Cristian Morelo
Cristian Morelo
Cortesía
15 Mar 2024 12:55 PM

¡De Cartagena a la pantalla grande! Conoce a Cristian Morelo, integrante de la película ‘Soy de Aquí’

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Este joven se ha convertido en referente para otros jóvenes de Cartagena, Bolívar y Colombia.

'Soy de Aquí', es una película dirigida por Janer Mena, que retrata las regiones más icónicas de Colombia . Esta comedia aborda la identidad nacional y regional. Cuenta la historia de seis jóvenes colombianos que se ven inmersos en un viaje emocional inolvidable cuando heredan la casa que consideran su hogar.

En la película se encuentran 2 cartageneros, entre ellos Cristian Jesús Morelo, quien hace el personaje de José, uno de los 6 chicos protagonistas.

Cristian es un joven cartagenero, quien ha trabajado en comerciales de varias marcas famosas del país y en varios proyectos y talleres actorales y musicales.

Este medio conversó con él y contó: “siempre he dicho que lo que es para ti, ni aunque te quites ni aunque te pongas, en el año 2022 conocí al director y productor Janer Mena en una fiesta privada en una isla en Cartagena, en ese momento empezamos a hablar de todo y es ahí cuando me dice, que le gustaría que estuviera en su próxima película que se rodaba al año siguiente (2023) luego en enero del 2023 viaje a Bogotá y aproveché y me vi con Janer”.

Lea aquí: Recuerde: recoja agua porque hoy se va por 16 horas en el 60% de Cartagena 

Agregó: “ya ellos estaban en Pre producción de la película pero para el personaje de José ( que fue el que hice ) ya habían negociaciones con un actor reconocido, me comentó que tenía que estar en ese proyecto si o si, luego en la noche me envía un mensaje con una escena del personaje José y me dijo que enviara el casting lo más pronto posible, yo pensé que era para otro personaje pero cuando se lo envío, le gustó y de una me dijo, tú eres José, no sé cómo haré con el otro actor pero tú te ganaste el casting, te veo como José, obviamente me puse muy feliz y agradecí por eso”.

Cristian se encuentra muy feliz y agradecido y asegura que para este año se vienen muchos proyectos para su vida.

Sin duda alguna, este joven se ha convertido en referente para otros jóvenes de Cartagena, Bolívar y Colombia.

Lea aquí: “vamos a conectar con internet el 80% de los colegios de Bolívar”: Yamil Arana

Elenco de la película 'Soy de aquí'
Elenco de la película 'Soy de aquí'
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe