Las capturas se dieron mediante varios operativos de control
Dentro de las capturas la institución resalta dos en especial, en el municipio de Arjona, barrio Sueños de Libertad, donde cayeron los alias de “El Jair” de 32 años y “Alexis” de 21, quienes son señalados de haber cometido un hurto en esa zona
Policía Metropolitana de Cartagena
13 Feb 2024 10:43 AM

Policía de Bolívar captura a 19 personas por diferentes delitos

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Las captura se dieron en Arjona, Magangué, Marialabaja, El Carmen de Bolívar, San Juan de Nepomuceno, Villanueva, San Jacinto y Córdoba.

Recientemente la Policía de Bolívar realizó en el departamento distintos operativos para la prevención de delitos. Es así como en el fin de semana se capturaron 19 personas en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, falsedad en documento público y falsedad marcaria.

Las autoridades incautaron 4 motocicletas e incautaron 2 armas de fuego y 350 dosis de sustancias alucinógenas discriminados en base de coca, bazuco y marihuana.

Puede leer más: ¡Duro golpe! Policía incauta 150 kilos de marihuana cerca al Terminal de Cartagena

Los municipios de Arjona, Magangué, Marialabaja, El Carmen de Bolívar, San Juan de Nepomuceno, Villanueva, San Jacinto y Córdoba, fueron epicentro de capturas en el departamento, de acuerdo al reciente reporte de las autoridades.

En materia de convivencia a través del Centro Automático de Despacho se recepcionaron más de 36 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 12 fueron por riñas, por hechos asociados a la intolerancia y 24 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.

Puede leer más: Aguas de Cartagena rechaza agresión a contratista en la Urbanización Parques de Bolívar

De igual forma, se hicieron 7 mediaciones policiales; se impusieron 26 órdenes de comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía Bolívar, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, o al número del Cuadrante.