Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet
12 Mayo 2021 01:58 PM

El seductor regalo que le envió Mateo Carvajal a Jessica Cediel para que le aceptara una cita

Daniel Felipe
Mejía
El paisa se encuentra pasando unos días en Miami.

Mateo Carvajal tiene a sus seguidores con intriga y curiosidad debido a varias noticias y publicaciones relacionadas con su vida sentimental. Han surgido especulaciones y rumores de que el deportista estaba sosteniendo un romance con una bloguera, en su estadía en Miami.

Pese a que cuentas de chismes de Instagram recogieron “pruebas” sobre este posible amorío, Tata, la influencer que estaba con el paisa, aclaró que no tenía ningún vínculo sentimental con él y únicamente sostenían una gran amistad desde hace varios años.

Sin embargo, en medio de la confusión por estos contenidos, Carvajal utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar una serie de mensajes indirectos y ocultos a alguien a través de las historias. El deportista afirmaba que su “parche” sería mejor en compañía de una persona que él quería ver.

Tras varios videos con estos mensajes, el colombiano reveló que había hecho una gestión para enviar un detalle a una persona y lograr concretar una cita. Mateo cruzó los dedos y contó que preparó esta sorpresa para que le dieran una respuesta sobre la invitación a un café.

Lea además: ¿A Aida Victoria le cae mal Andrea Valdiri?, la influencer reveló la respuesta

“Les voy a confesar algo, estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Desde acá mandé a hacer una cosita y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta”, expresó el paisa en un video.

En sus publicaciones compartió de qué se trataba este regalo y dejó a la vista que era un arreglo de rosas para Jessica Cediel, quien reside actualmente en Bogotá. El detalle en forma de corazón llegó al hogar de la presentadora y venía acompañado de una tarjeta donde volvía a invitarla de forma oficial a tomarse un café con él.

Para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo”, decía la tarjeta.

Jessica Cediel le pidió la opinión a sus seguidores para saber si le aceptaba pronto el café al deportista, tal y como él se lo ha insistido en otras ocasiones. Es importante destacar que en el pasado, la modelo aseguró que le parecía que Mateo era muy pato y por eso no sentía un interés especial por él.

Fuente
Sistema Integrado Digital