Beto Zabaleta y Luis José Villa
Beto Zabaleta y su acordeonero Luis José Villa.
Beto Zabaleta
12 Abr 2023 04:30 PM

'El Todoterreno del Vallenato' Beto Zabaleta y su acordeonero Luis Villa, estrenan música este viernes

María Beatriz
López
El cantante que popularizó: La Formulita, Cuando la vi, Volví a soñar, La dama del ajedrez, regresa recargado con dos nuevas canciones.

Como si fuera ayer, así regresa el 'Todoterreno del vallenato' el querido Alberto Luis Zabaleta Celedón, más conocido como 'Beto' Zabaleta junto a su acordeonero Luis José Villa.

Su mánager general Carlos Viaña, confirmó a este medio que los artistas presentarán este viernes 14 de abril sus dos nuevas canciones: "Ella es" del maestro Rafa Manjarrez y "Junto a ti" de Leo Durán quien también compuso el popular tema "La Formulita". 

El mundo vallenato y los amantes de esta música, espera con gran expectativa estos estrenos que estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

Le puede interesar: Ana del Castillo confiesa que amaba a Diomedes el 'Cacique de la Junta'

Cabe mencionar que la producción musical se realizó en los estudios de Luifer David en Barranquilla, ciudad donde se grabaron los videos musicales bajo la dirección Alen Quimer.

Como si fuera poco, Beto Zabaleta y su acordeonero Luis José Villa interpretarán estas obras para todos sus seguidores en los conciertos de la edición 56 del Festival Vallenato que se realizará en la ciudad de Valledupar, a finales del presente mes.

Este viernes 14 de abril, el mundo vallenato se deleitará con lo nuevo de Beto Zabaleta y Luis José Villa.

Le puede interesar: Santiago Cruz y Andrés Cepeda estrenan su nuevo video 'El Gran Teatro'

Fuente
Alerta Caribe