La modelo lució un sensual traje de conejita.
La modelo lució un sensual traje de conejita.
Instagram @emrata
26 Oct 2020 09:40 PM

Emily Ratajkowski anunció que espera su primer hijo

Daniel Felipe
Mejía
La modelo compartió la noticia con la portada de una famosa revista.

Emily Ratajkowski se convirtió en una de las modelos más famosas de la industria desde hace varios años. La celebridad ha participado de diferentes campañas, videos musicales, películas y ha colaborado con marcas de talla internacional, dejando por alto su imagen en la moda.

Además de ser reconocida por el talento en las pasarelas y sesiones fotográficas, Emily ha conquistado a millones de usuarios en redes sociales con su belleza y sensualidad, las cuales protagonizan gran parte de su contenido.

Sin embargo, recientemente, la modelo se convirtió en centro de atención de varios usuarios de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para publicar un clip y anunciar, de forma inesperada, que está embarazada de su primer hijo.

Lea además: 'Halloween Kills' llegará en 2021 con o sin vacuna contra la Covid-19

De acuerdo con el post que realizó la también actriz, fue la protagonista de la nueva portada de la revista Vogue y aprovechó para compartir un video de esta nueva faceta que inicia en su vida. En el clip se puede observar los cambios en el cuerpo de la celebridad, además de algunas tomas artísticas que plasmó con desnudos.

Agradecida y creciendo. Gracias Revista Vogue por esta portada tan especial”, escribió Ratajkowski en el pie de foto de un clip, donde aparece sentada, luciendo una bata color ocre y tocando su vientre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing ? Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Apreciaré este video toda mi vida. Gracias a mi brillante amiga Lena Dunham por su visión y compromiso al dirigir esto. Estoy muy agradecida. Y gracias a mi otro gran amigo Daniel Lopatin por su música y a Danielle Schneiderman por editarlo! Todos han hecho de esto la cosa más especial del mundo. Escrito y grabado por mí. Filmado en casa”, afirmó Emily en la segunda publicación, donde dejó a la vista contenido más explícito y natural de este proceso materno que lleva.

En las imágenes se aprecia a Ratajkowski posando frente a un espejo, comiendo, disfrutando de los espacios de su casa mientras está completamente desnuda de perfil y deja a la vista su pancita. En otros fragmentos aparece en compañía de su mascota, descansando y viendo una ecografía del bebé. 

 

La publicación asegura que la inglesa no tiene intención de revelar el sexo de su bebé, ya que desea que sea algo íntimo y personal, por el momento. La modelo recibió reacciones de celebridades como Kendall Jenner, Sofía Richie, Kourtney Kardashian, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Hailey Bieber, Karlie Kloss, Paris Hilton y Ashley Graham.

Fuente
Sistema Integrado Digital