Karol G, cantante colombiana
Karol G ahora es un ícono de moda.
Prensa Karol G
17 Feb 2023 10:15 AM

¡Es un hecho! Karol G hará colaboración en canción con Shakira

Natalia
Espitia Salazar
Miles de fans esperan el tema de las colombianas, pues será la unión de dos mujeres empoderadas y talentosas.

Shakira fue un éxito total con su más reciente canción junto a BZRP, con este tema logró ser tendencia número 1 a nivel global y de paso se sacó la espinita que tenía entre pecho y espalda por la infidelidad que cometió su expareja, el español Gerard Piqué.

Sin embargo, desde hace un tiempo se rumora que la cantante de 'Te felicito' realizará una colaboración con Karol G, pero no se había dado mayor detalle al respecto. Hasta ahora, que la 'Bichota' decidió hablar al respecto y revelar unos cuantos secretos.

Además, este 14 de febrero, en su cumpleaños, la paisa recibió un mensaje de felicitaciones por parte de Shakira.

En una entrevista para New York Times Karol G confirmó los rumores de la colaboración entre las colombianas, indicó que el tema se llamará 'TGQ', que son las siglas de "Te Quedó Grande", canción que nuevamente haría referencia a lo vivido con su expareja y el proceso de separación. 

Aunque hace algún tiempo ya se había confirmado la colaboración entre las artistas, parecía que no llegaban a la letra indicada, hasta que, por fin la encontraron y se consolidaron en una canción con la que dejan "ir mucha ira”.

Carolina Giraldo, nombre real de 'La Bichota', le envió la letra de "Te Quedó Grande" a la barranquillera y ella expresó que esa era la definitiva. “Ella dijo ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento".

Tanto ha sido el revuelo por esta colaboración, que algunos medios indican que el tema ya estaría listo, incluso, las Masmarazzi, expresaron que el tema sería de Karol G y ella le haría permitido terminar de desahogarse a Shakira.

Fuente
Sistema Integrado Digital