Karol G, cantante colombiana
Karol G ahora es un ícono de moda.
Prensa Karol G
27 Mayo 2023 03:11 PM

Feid habría confirmado relación con Karol G: la puso de portada sin nadita de ropa y redes estallan

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Feid puso a la 'Bichota' en la portada de una canción y más de uno está gritando de la emoción con esas imágenes.

En las últimas horas, Feid y Karol G han sido tendencia por una supuesta confirmación de su relación. En la cuenta del Ferxxo aparece la portada de la 'Bichota' en la canción '14 de febrero'. Lo particular de esta captura, es que ella está sin nada de ropa, solo se tapa medio cuerpo con una sábana y las redes estallaron. 

Hay que destacar que la producción musical es de hace dos años, pero en el buscador de YouTube aparece otro video con dicha portada. Al parecer, la parejita paisa habría iniciado su relación en la fecha mencionada, día en el que cumple ella, ¿mucha coincidencia? Varios creen que todo fue intencional y que la canción es para ella. 

Por el momento, ni Karol ni Feid han confirmado nada en sus redes sociales, pero algunos se levantaron con esta sorpresa. Además, porque desde hacer un par de semanas, ya se han filtrado videos e imágenes en donde se ve a los colombianos muy felices. Por otra parte, varios internautas piensan que a él lo hackearon y quisieron poner la imagen de Carolina Giraldo como Dios la trajo al mundo. 

Hay que destacar que la última que los vieron muy junticos, fue en el concierto de Karol G en Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn Sosa.

Cuando la 'Bichota' empezó a cantar 'Friki' apareció Salomón Villada, más conocido como el 'Ferxxo'. Todo el público se sorprendió por su presencia, ya que no lo esperaban. 

En Puerto Rico estaban todos a la espera de lo que podía pasar con estos dos artistas. Además, porque cuando los dos empezaron a cantar al mismo tiempo, 'Ferxxo' le dijo que con ella lo bailaba mejor y todos impactados por aquellos movimientos. Algunos se percataron sobre la mano de Salomón que se estaba desviando un poco.