Cantante Karol G
Cantante Karol G
Cortesía: Instagram: Karol G
3 Ago 2023 07:05 AM

Karol G posó muy sensual en bikini con otro hombre y fans pensaron que era Feid

Mayra
Baquero
Las imágenes de Karol G fueron compartidas a propósito del lanzamiento de la colaboración en 'Ta ók remix'.

Hace unas semanas se empezó a rumorear sobre la posible colaboración de la cantante Karol G con Maluma, un dúo que no solo Colombia, sino el mundo el mundo entero estaba esperando. 

Estos dos artistas nacidos en Medellín han tenido una gran carrera musical en ascenso, pues han brillado con su talento como solitas o en algunas colaboraciones con compatriotas o colegas de talla internacional; sin embargo, en esta oportunidad, quisieron apoyarse mutuamente y llevar el nombre de su país en alto. 

Ahora bien, de acuerdo a las publicaciones compartidas por Maluma y Karol G en sus redes sociales, se trata de 'Ta ók remix', una melodía de género urbano en el que colaboran con los artistas brasileños Kevin o chris y Dennis DJ. 

Todo apunta a que el estreno de 'Ta ók remix' será este 3 de agosto a las 8:00 p.m., un lanzamiento que 'La Bictota' decidió compartir de manera especial con sus seguidores, pues publicó el que sería el detrás de cámaras del video oficial. 

En el carrusel de imágenes, se puede ver a Karol G luciendo un nuevo look con mechones de cabello de color verde y un diminuto bikini, sensual prenda que resaltó la curvilínea figura que tiene la famosa colombiana ahora, misma que ha venido trabajando durante los últimos meses en el gimnasio y por el que ha sido elogiada en redes sociales.  

Cabe resaltar, que en una de las fotografías, Karol G posó muy sensual y abrazada con un apuesto joven que se deduce hace parte del grupo de bailarines, pero que, en su momento, los internautas pensaron era su arrocito en bajo Feid. 

Fuente
Sistema Integrado Digital