Cantante Karol G
Cantante Karol G
Cortesía: Instagram: Karol G
21 Ago 2023 12:05 PM

Karol G revela que el momento de ser mamá está cerca, ¿planea hijos con Feid?

Natalia
Espitia Salazar
Al parecer la paisa quiere pequeñas Karol G y 'Feidcitos' corriendo por su casa. La bichota está en planes de ser mamá.

La cantante colombiana Karol G, quien se ha convertido en todo un icono del género femenino en el mundo de la música urbana en los últimos años ha demostrado que lo que tiene es talento y seguidores que la escuchan en diferentes rincones del mundo. 

Años llenos de música nueva, conciertos y polémicas con su expareja Anuel. Ahora la Bichota vive una nueva etapa de su vida y se le ha visto muy feliz y contenta con su nueva pareja, el también colombiano Feid, quien la ha acompañado a sus más recientes conciertos y se han dejado ver muy felices en su romance.

Puede ver: Muere menor de 16 años tras ser impactado por un rayo en Bolívar

Karol G se ha mostrado muy transparente con sus seguidores y en diferentes ocasiones expresó que ella soñaba con tener una familia y es que en cuento a lo profesional, la cantante puede decir que ha cumplido muchos de sus sueños, se presentó en el Festival Coachella y ha llenado a tope decenas de estadios en el mundo, hasta se ha convertido en la portada de diferentes revistas de renombre internacional como Voge y más recientemente, a sus 32 años, se apoderó de las portadas de The Rolling Stone. 

Es por eso que va siendo hora de cumplir un sueño un poco más personal y es el de convertirse en madre y formar una familia. Así lo ha contado ella en una entrevista con la revista estadounidense.

Quiero tener una familia, ya saben. Quiero ser mamá y siento que ese momento se está acercando. Así que no sé, quizá, en el futuro, voy a tomarme un tiempo para mí”, indicó.

Lea también: Jessica Cediel revela su secreto para tener una carita de 20, estando cuarentona

Con estas declaraciones sus fans se emocionan, pues esperan, y todo parece apuntar a que el elegido para crear esa hermosa familia será su actual pareja, el cantante Feid, quien también ha evolucionado en su carrera musical a nivel internacional.