Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fotos y videos de la cacareada boda de los influencers
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda la noche del sábado 16 de abril de 2022.
Toamda de redes
18 Sep 2022 12:30 PM

A Felipe Saruma no lo mantiene La Valdiri. Mire sus trabajos y cómo genera ingresos

Natalia
Espitia Salazar
El creador de contenido, esposo de Andrea Valdiri reveló cuántos trabajos tiene.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y sus seguidores han estado al pendiente de lo que comparten en redes luego de su boda el pasado 16 abril en una ceremonia privada, posteriormente hicieron una recepción con sus amigos, familia y un selecto número de seguidores invitados.

Los creadores de contenidos han mostrado a través de sus redes sociales que tienen amplios ingresos pues viven en una lujosa casa a las afueras de Barranquilla y regalan a sus seguidores costosos obsequios.

Puede ver: Luto en el vallenato murió acordeonero de la agrupación que cantó el "Santo Cachón"

Por tal motivo algunos fans quisieron saber cuáles son las fuentes de ingreso de Felipe Saruma, quien hace poco le regaló una casita con grandes lujos a Adhara, hija menor de Valdiri.

A través de un video en Instagram el esposo de Valdiri explicó cuáles son sus trabajos y cómo genera sus ingresos, reveló estos detalle ya que algunos seguidores le preguntaron a través de una dinámica en dicha red social.

“Tengo una empresa audiovisual que se llama Vertical Cinema, trabajamos con varios artistas y marcas, haciéndoles contenido audiovisual. Aparte de esto tengo este proyecto de creación de contenido y trabajamos con varias marcas. Y, con la monetización del mismo en Facebook. Esas son mis tres maneras de ganar dinero”,  contó.

Lea también: No es Miami, es Soledad, con drones se vieron presuntos vendedores de droga

Así mismo, relató que se están concentrando en la calidad de productos y contenidos que en la cantidad, por eso ahora sube menos contenidos a las redes. 

 “Nos concentramos más en la calidad que en la cantidad, esto para mí es mi escuela. Me encanta todo el cine, producción audiovisual y me estoy preparando para eso”, dijo.

Fue así como también aclaró otra duda de muchos de sus seguidores, pues algunos pensaban que quien generaba  los ingresos de la casa era su esposa Andrea Valdiri.