Alberto Almendral
Alberto Almendral
Cortesí
10 Mayo 2023 01:54 PM

'Genesis' el nuevo EP de Alberto Almendral

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Este Ep fue producido musicalmente por Edilberto Hinds y compuesto líricamente por Alberto Almendra

Alberto Almendral más conocido en la industrial como ‘’Alberto Almendral A.K.A EL niño’’, es nacido en Panamá y actualmente se destaca por ser cantautor y productor musical.

Puede ver: Roban a músicos del cantante Mono Zabaleta en Valledupar

Desde muy temprana edad Alberto ha sentido una pasión especial por la música y ha dedicado su vida a perfeccionar su arte, iniciando como productor fonográfico y escritor. ‘’Pásame la botella’’ un tema que hizo recorrer el mundo y convirtió en un hit musical. Luego de varios años como productor, lanza sus primeros temas como interprete y ya está listo para conquistar nuevamente al mundo de la música.

Puede leer: El poderoso mensaje de Shakira tras recibir el premio 'Mujer del Año' de Billboard

Para este 2023 Alberto Almendral lanza su nuevo EP musical denominado ‘’GENESIS’’, una producción musical urbana conformada por 5 canciones, las cuales son; ‘’Activación’’, ‘’Neptuno’’, ‘’Me enamore’’, ‘’Venirme Adentro’’ y ‘’Mandingo’’. Este Ep fue producido musicalmente por Edilberto Hinds y compuesto líricamente por Alberto Almendral.

La proyección musical de Alberto Almendral es globalizar su música y seguir conquistando los corazones de muchos países alrededor del mundo, además que ya tiene su próximo lanzamiento listo llamando ‘’PA’ LA RAZA’’ canción que también ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.