Mike Bahía en Premios Nuestra Tierra 2022
Mike Bahía presentó uno de los Premios Nuestra Tierra 2022
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
19 Mayo 2022 09:45 AM

¡Ha sido difícil! Mike Bahía cuenta su experiencia con Greeicy como papás primerizos

María Camila
Torres Cepeda
Mike Bahía confesó a La Mega que lo más complejo ha sido sentir frustración y admitió que hubo noches muy difíciles.

Para nadie es un secreto que ser papás y primerizos no es nada fácil, porque se afrontan los mayores miedos. Se quiere dar lo mejor al bebé, pero cuando llora y no se entiende si quiere comer, tiene malestar, o los llamados cólicos, ponen a padecer a los nuevos padres.

Y los famosos no están lejos de esto. Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres hace menos de un mes y están aprendiendo en esta nueva etapa de su vida, que no ha sido nada fácil.

Lea aquí: Greeicy Rendón dijo que se siente en un "callejón sin salida" en este momento de su vida

Mike Bahía pisó la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra 2022 y en entrevista con La Mega abrió su corazón y nos contó qué ha sido lo más difícil de convertirse en papás.

“Lo más difícil es manejar la frustración en momentos donde lo hemos hecho solos, acompañados de la familia, de la doctora, de la pediatra, pero al final solos, y como los hijos no tienen un manual hay momentos donde la frustración llega porque él está tratando de comunicarse y uno tratando de entenderlo”, confesó Mike, señalando que eso sí este ha sido un muy “buen viaje”.

Te puede interesar: "Me siento completo", dijo Felipe Saruma sobre su relación con Andrea Valdiri

Relató que desde el 21 de abril que nació su hijo, hubo noches difíciles y que ya en este momento están superando. “Ya no tanto, pero hubo noches difíciles, nos abrazamos, la pasamos difícil, pero estamos bien acompañados, así que ha sido un buen viaje”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Mega (@lamegacolombia)

Su relato contrasta con lo manifestado por Greeicy, quien a través de redes sociales mostró la realidad de ser mamá primeriza, en medio de risas divirtiendo a sus seguidores.

“Se preguntarán cómo estoy, cómo me siento, pues en un callejón sin salida](risas) ¿por qué? ah bebé?”, bromeó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Mega (@lamegacolombia)

Fuente
Sistema Integrado Digital