Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Redes sociales
3 Mar 2022 02:44 PM

Hicimos un 'match' brutal al grabar con Greeicy: Kevin Bury, actor en Ritmo Salvaje

Sergio
Cuervo
El actor colombiano interpreta a "Alex" en la nueva serie de Netflix.

Ritmo salvaje es una serie de drama musical que sigue la historia de Karina y Antonia, dos bailarinas colombianas de dos mundos totalmente opuestos que chocan entre sí dentro y fuera de la pista de baile.

Ambas pertenecen a un grupo de jóvenes bailarines cuyas realidades son muy opuestas. Sin embargo, ambos comparten el amor por el baile y la actuación y una situación en la deben tomar los primeros pasos hacia el camino que desean seguir.

En diálogo con RCN Mundo, el artista y actor Kevin Bury habló sobre la serie colombiana y su papel en esta producción. “La serie es muy bonita esta llena de baile, de color y muestra dos mundos que ya lo hemos visto en infinidad de series. que es el de los ricos y el de los pobres y las dos opciones que tiene en ambos estratos”, resaltó. 

Lea: ¡Por un huevo! Luis Eduardo Arango, segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2022

Al mismo tiempo que añade que la diferencia de esta serie tiene que ver “con onda urbana, toda esa onda juvenil, porque digamos ahora con tantas plataformas digitales con tantas redes sociales que ponen en primicia los bailes, pues se convierte en tendencia”, 

“Entonces eso nos gustó mucho, es un producto bastante bonito porque lo disfrutamos todo el elenco (..)  estamos felices de haber estrenado la serie”, añadió. 

Y es que Alex es el hermano de la protagonista, interpretada por Greeicy Rendón. “Es un joven de barrio que apenas está explorando su sexualidad, admira profundamente a su hermana Karina y quisiera dedicarse al baile, pero al no tener padre y una madre que no lo apoya, cree que la única manera de salir adelante es haciendo cosas ilícitas”, indicó. 

Lea también: La Liendra le compró millonario bolso a Dani Duke: dice que lo trataron de pobre

Yo admiro mucho a Greeicy, la quiero mucho y el trabajo fue bonito, nos llevamos muy bien, teníamos un muy buen match, para poder hacer las escenas familiares”, resaltó. 

Por último, el artista se prepara para presentar su tema "Bellaquera", sencillo con el que se estrena en la escena musical y con el que pretende seguir con una serie de lanzamientos musicales durante este 2022.