Hombre se embejucó porque estaba en la marcha y su mujer creyó que estaba con la moza
Hombre se embejucó porque estaba en la marcha y su mujer creyó que estaba con la moza
Tomado de redes sociales
6 Mayo 2021 03:57 PM

Hombre tuvo que hacer video en plena marcha para demostrar que no estaba con la moza

Miguel Ángel
Valencia González
El ciudadano tuvo que enviarle un video a su pareja en plena manifestación.

El paro nacional ha dado para todo. En medio del panorama de muertes y heridos que ha generado preocupación por la situación de Colombia a nivel internacional, también se han visto escenas de otro corte que se han viralizado en redes sociales.

 

[Video] Se fue a marchar y su mujer le armó escandalo “por irse con la moza”

A propósito de ese tema, se conoció el caso de un hombre que tuvo que hacer un video, en plena marcha, para demostrarle a su mujer que estaba manifestándose y no con una amante, como ella creía.

Lea también: Danna Paola cambió totalmente de look y mostró el proceso

El sujeto aparece en la grabación con un casco de motociclista mientras viste una camiseta de Colombia. “Mire que estoy en la marcha. No estoy con ninguna perra, mire. ¿Dónde están las perras? No hay zorras. Mire esto es la marcha, cuáles perras”, se le oye al sujeto gritar en medio del tumulto de la gente.

 

La grabación abrió una vez más la discusión en torno a la fama de infieles que tienen los hombres para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, muchas internautas defendieron al ciudadano por su valor para marchar y aseguraron que ellas son mucho más hábiles a la hora de mentir para 'poner los cachos'.

Lea también: Shakira, Justin Bieber y otros artistas que rechazaron exceso de fuerza en marchas

De hecho, en medio de las manifestaciones, una joven caleña también se hizo viral porque aseguró que pondría su cuenta de OnlyFans gratis, si se caía la reforma tributaria. Al hacerse oficial ese hecho, la joven cumplió la promesa y su cuenta está sin restricciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital