Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
2 Mar 2022 02:45 PM

Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio, aclaró rumor que apuntaba a que su separación era falsa

Daniel Felipe
Mejía
Un rumor apuntaba a que la pareja habría hecho todo esto por marketing para el lanzamiento de una canción.

Yeferson Cossio quedó en el centro de distintos comentarios y críticas en redes sociales, debido a su reciente anuncio sobre la separación que vivió con Jenn Muriel, su expareja. El joven compartió un video explicando qué había pasado en su relación, asegurando que la ruptura se había dado en mutuo acuerdo, pero que no negaba sus ganas de reconciliarse con la colombiana.

Una vez este contenido fue publicado, varias fotos salieron a la luz donde dejaban a la vista que el paisa ya se encontraba en un romance con Aida Victoria Merlano. La atención se volcó sobre la expareja del creador de contenido, quien decidió no pronunciarse contra Cossio y los videos que se habían difundido.

No obstante, una publicación desató reacciones entre los curiosos luego de que se rumorara que todo lo ocurrido se trataba de una campaña o estrategia de marketing para darle fuerza a una canción que lanzaría Jenn Muriel. Aquel comentario era muy puntual y se enfocaba en que  esto era un show para armar polémica y así conseguir vistas en aquel supuesto tema que se estrenaría pronto. 

Lea además: Jhonny Rivera se dio tremendo golpe por estrenar costosa moto que compró

La información agregó que la canción se llamaría ‘Son 2 no 3’ y Yeferson, en compañía de Aida Victoria, serían los modelos del videoclip.

Jenn Muriel aclaró si su ruptura es falsa

Sin embargo, una vez estas especulaciones tomaron fuerza entre los usuarios de redes sociales, Jenn Muriel decidió pronunciarse al respecto y responder a los mensajes que estaba recibiendo sobre su ruptura sentimental. La joven fue muy clara e indicó que esto era mentira, ya que su relación sí había terminado y no se encontraba con su ex de ninguna manera.

Qué cosa tan horrible, no pueden dejar el chisme quietecito (…) ¿A ustedes les cabe en la cabeza de verdad que yo me voy a prestar para eso?”, dijo la colombiana en unas historias, donde afirmó que ni siquiera ha querido salir a hablar del tema como para crear polémica por una canción.

Muriel agregó que no estaba con Cossio, que se encontraba en un hotel y que todo ese rumor era demasiado falso, pues no le interesa meterse en estos asuntos solo por “una estupidez”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital