Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
3 Mar 2022 11:35 AM

Aida Victoria le 'cantó la tabla' a ex de Lumar Alonso por criticarla

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido fue grabada por un amigo, quien plasmó el mal momento que atravesaba la joven.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, ha llamado la atención de los curiosos tras verse involucrada en una polémica por unas fotos junto a Yeferson Cossio. La celebridad salió con el paisa y terminó en el centro de críticas, ya que muchos aseguraban que se había metido en la relación que tenía el influencer con Jenn Muriel.

La barranquillera se pronunció al respecto en un video, defendiéndose de los comentarios y opiniones que la señalaban como la culpable de algo que había ocurrido meses atrás. La joven fue clara y aseguró que había actuado bajo sus pensamientos, más no se había metido con ninguna persona comprometida.

En medio del auge que tomó el tema, María José, exnovia de Lumar Alonso, expareja de Aida Victoria, arremetió contra ella con varios comentarios e indirectas referentes a sus contenidos de redes sociales. La mujer señaló el actuar de la creadora de contenido y no dudó en tirar pullas sobre la personalidad que plasmaba en sus perfiles.

Como era de esperarse, Merlano no se quedó callada y usó su cuenta oficial de Instagram para responder de manera contundente a los comentarios que surgieron sobre su vida. La joven comenzó a sacar a bailar mensajes que cruzó con María José y aclaró que le puso la cara a las acusaciones que habían hecho en su contra.

Lea además: El Chavo del 8: Así se verían los personajes masculinos si hubiesen sido las ‘Chavas del 8’

Aunque la exreina aseguró que había hecho su contenido de forma general y se había interpretado de manera personal, aclarando que su intención no era figurar o buscar fama con esta situación, Aida no le creyó y planteó las razones que consideraba reales detrás de estas publicaciones.

La barranquillera inició ubicando las capturas de pantalla y afirmando que jamás se había metido con ella para que tirara pullas con respecto a lo de Cossio. Fue clara al decir que sabía que buscaba fama, además de querer armar show con momentos claves como la ruptura con Lumar Alonso.

“Dejaste en evidencia que estas deseosa de fama, es un hecho objetivo (…) cállate la boca y dedícate a estudiar, o sino sal con los ovarios bien puestos y di sin titubear que lo que quieres son seguidores”, expresó la influencer.

María José no dudó en responder estas palabras, señalando que “ella sabía perfectamente quién era ella”, por lo que no se iba a prestar para un juego tan “ridículo”. De igual manera, agregó que era una mujer con un trabajo, una vida y una familia, por lo que dejaba de lado las polémicas.

Lea además: Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio, aclaró rumor que apuntaba a que su separación era falsa

Una vez escribió esto, la exreina subió un video de un estilista arreglándola para responder con sarcasmo sobre “las peinadas” que le pegó Aida Victoria. 

“Créanme que a mí no me peinan, yo tengo educación y no hablo de estudios superiores o de escuelas caras, hablo de principios y valores desde el hogar, cosa que no se improvisa, no se aprende en Google”, escribió en una imagen de fondo negro.

Aida Victoria reapareció en su Instagram y se burló de aquellas palabras, recordando que María José le enviaba mensajes de admiración cuando estaba en una relación con Lumar Alonso.

“Lo que más me sorprende es que una mujer tan llena de principios como tú, llena de valores y bien educada, se esté burlando del mal ajeno…no creo que eso te lo hayan enseñado en tu casa, amor. Hasta me gané tu admiración, pero te cogiste a mi ex y se te olvidó”, agregó.
 

Aida Victoria se mostró afectada por comentarios y críticas

La creadora de contenido fue grabada por Cristian Córdoba, accionista social que ayudó, plasmando lo afectada que estaba por los comentarios y ofensas que recibía en las plataformas digitales. El hombre pidió respeto y manifestó su admiración a la mujer por ser tan fuerte y buena persona.

Fuente
Sistema Integrado Digital