Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
21 Mayo 2021 07:09 PM

Jessi Uribe le compró tremendo regalo de cumpleaños a Paola Jara

Lina María
Hernández Serrano
Los cantantes anunciaron su compromiso hace pocas semanas, pero sin fecha específica.

Paola Jara estuvo de cumpleaños hace unos días y en la celebración de la llegada de sus 38 años fue por todo lo alto, en redes sociales se pudo ver a la artista al lado de su familia y también de sus amigos. Jessi Uribe, prometido de la cantante,  estuvo a su lado y la acompañó en una fiesta de la cual subieron varias fotos a sus redes. 

Sin embargo, los regalos no pararon el 16 de mayo, fecha del cumpleaños de Paola, y Jessi la sorprendió con un costoso obsequio que llegó a la puerta de su casa. 

El regalo al parecer, es una escultura del artista Marcel Wanders un reconocido diseñador holandés, que también es director de arte en el estudio Marcel Wanders en Amsterdam. El regalo, que ahora reposa en la sala del hogar de los cantantes de música popular, hace parte de una edición limitada y, si es la orignal, es una pieza hecha a mano en escala de tamaño real creada en 2018 en forma de Minnie Mouse. 

Aunque en la página oficial del artista no se encuentra el valor exacto de las obras de este tipo, otras creaciones de Wanders tienen precios de miles de éuros.

Mire además: Lina Tejeiro y Jessica Cediel echaron cuentos sobre sus cirugías por los biopolímeros

Jessi subió varios videos a su cuenta de Instagram del preciso momento en el que le llega la sorpresa a Paola. Apenas ve la caja protectora de madera la cantante se ve muy agradecida y hace un chiste sobre su estatura y la de la escultura. 

 

En un video publicado en la cuenta de Paola Jara está acompañado de un mensaje de agradecimiento para su prometido que dice: "Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños pero el amor no deja de sorprenderte gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amooooo @jessiuribe3"

Fuente
Sistema Integrado Digital