Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
20 Jul 2023 08:59 PM

Paola Jara se mostró sin maquillaje y en redes le dicen que parece una viejita

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara se mostró sin maquillaje para enseñarle a sus seguidoras su rutina antes de un show.

Paola Jara es una de las artistas de música popular más bellas que tiene Colombia y gracias a su talento, hoy en día goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. 

La paisa de 40 años, pese a su belleza y carisma es constantemente blanco de críticas a través de redes sociales, pues hay quienes le hacen fuertes comentarios por sus atuendos, las fotos que pública y las supuestas operaciones que dicen que tienen.

Le puede interesar: Karol G orgullosa de Colombia celebra el Día de la Independencia

Sin embargo, la intérprete de ‘Salud Por Él’, siempre se ha mostrado muy fuerte ante sus opositores y muy segura de sí misma, por ello, recientemente subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que le cuenta a sus seguidoras sobre su rutina para el cuidado de la piel. 

 

Paola, se gradó sin una gota de maquillaje en su rostro y empezó a contar cada unos de los productos que se aplicaba en su rostro para prepararlo antes de que su maquillador la pusiera más bella para una presentación. 

“Bueno, hoy estamos en Medellín en mi casita y nos vamos a arreglar para un show. Primero, súper importante el Skincare”, se le escucha decir a la cantante. 

La hermosa artista quiso mostrarse tal cual es, pero este acto le salió siendo un arma de doble filo, pues inmediatamente el clip se hizo viral y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para decirle que ya se le notan demasiado los años.

“Diossss, parece una viejita”, “Tanta pintura, eso arruga la cara”, “Definitivamente el maquillaje hace milagros” y “SE VE RARA SIN MAQUILLAJE” fueron algunos de los mensajes destacados en el post. 

No obstante, sus más fieles seguidores salieron a defenderla y le expresaron que los tiene enamorados y que al natural se ve como toda una diosa. La publicación ya cuenta con más de 17 mil me gustas y cerca de 400 comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital