Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
17 Jul 2023 06:31 AM

Jessi Uribe estalló por comentario sobre su relación con Paola Jara: "Siguen con la misma m..."

Vanessa
Ávila Velandia
El comentario de un internauta desató la ira de Jessi Uribe.

El amor entre Paola Jara y Jessi Uribe desde sus inicios ha estado cargado de polémicas y chismes que, en su momento, los hizo ser el blanco de críticas de medio país.

Debido a que, se rumoraban que la artista paisa había sido la tercera en discordia dentro del matrimonio que Jessi tenía con Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos. Sin embargo, fue la misma Paola quien salió a desmentir todos estás mal intencionadas versiones. 

Le puede interesar: El “Descarte” de Balbas se hará sentir en toda Colombia

Pese a los constantes señalamientos, los cantantes decidieron luchar por su relación al punto que dejaron de complicar su vida privada en redes sociales y en mayo de 2022 cuando la situación ya estaba más tranquila, se casaron por todo lo alto. Un año después, todo marcha de maravilla entre este par de tortolitos, tanto así, que tienen planes de traer un hijo al mundo, el cual sería el primer heredero de la intérprete de ‘Mala Mujer’. 

Sin embargo, aunque ya llevan más de cuatro años juntos hay quienes aún no respetan su compromiso y siguen opinando sobre su intimidad.

Recientemente, el bumangués publicó un video muy romántico junto a su esposa en el que se les veían cantando su famosa canción la ‘Conquista’ y un internauta hizo un fuerte comentario que desató la ira de Uribe. 

“El que dice ser feliz a costa de engaño y sufrimiento a otra persona es mentiras!”, fueron las palabras del seguidor. 

Ante esto, el cantante no dudo en manifestar lo cansado que está de recibir a diario este tipo de mensajes y que ya es hora que los dejen vivir en paz. 

“Ya llevamos 4 años y siguen con la misma mierd4. Qué solapados tan cansones”, respondió Uribe.

Lea también: Karol G se negó a participar en exitosa canción: "yo no fumo marihuana, yo canto lo que puedo defender"

Muchos salieron a defenderlo argumentando que cada persona es libre de enamorarse las veces que sea y que nadie tiene el derecho de juzgarlos. Por el contrario, hay otros que afirman que por ser figuras públicas se deben aguantar este irrespeto. 

Lo cierto es que los cantautores de ‘Como si Nada’ siguen más unidos que nunca y que no permitirán que las habladurías dañen lo que están sintiendo uno por el otro

Fuente
Sistema Integrado Digital