Jessi Uribe y Joss Favela
Instagram @jessiuribe3
19 Feb 2021 08:00 AM

Jessi Uribe y Joss Favela presentaron su tema 'El Alumno' en Premios Lo Nuestro

Daniel Felipe
Mejía
Los cantantes unieron sus voces en esta colaboración que salió a la luz el mes pasado.

Premio Lo Nuestro 2021 continúa derrochando talento y música durante esta edición pandémica que decidió realizar para premiar lo mejor de la música latina. Tras homenajes, shows movidos, ritmos románticos y estrenos, el género musical se tomó el escenario.

Joss Favela y Jessi Uribe se unieron para entregarle al público una presentación inigualable, donde sus voces fueron las protagonistas en el tema ‘El Alumno’, una colaboración que puso a cantar a miles de personas en las plataformas digitales.

Le puede interesar: La Chilindrina posó en diminuto bikini, a sus 70 años

El mexicano y el colombiano le cantan al desamor y al desengaño con una fusión de tonos y melodías, mientras ponen toda la pasión que sienten en estos sonidos. Con trajes elegantes y contrastados, ambos artistas mostraron la potencia de su talento.

En compañía de mariachis, luces y sus emblemáticos sombreros, los cantantes dejaron por encima el nombre de sus países, además de consagrarse como representantes del género popular. 

Le puede interesar: ¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

Es importante recordar que ‘El Alumno’ se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, al igual que en las redes sociales, ubicando a los artistas como uno de los ejemplos por su voz y trabajo.

Este videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, dándole prioridad a un proyecto grabado en dos escenarios diferentes.