Juan Palau, Perreo en casa
Cortesía
21 Mar 2020 09:14 AM

Juan Palau se viene con "Perreo en casa", para seguir pegando duro

Emiro
Ochoa
El artista colombiano Juan Palau, pero con gran aceptación internacionales, presenta en Alerta Caribe su nuevo sencillo "Perreo en Casa".

Para el portal Alerta Caribe, consultamos a uno de los artistas de la música urbana del momento, Juan Sebastián Palau, conocido en el ambiente musical como Juan Palau, de gran éxito en temporadas anteriores con canciones dedicadas a la Selección Colombia como "Colombia se levanta", además de otro tema que en la Región Caribe gusta mucho: "Pa la Playa"

En la actualidad, este artista se encuentra ocupando los primeros lugares en las emisoras de su género con su nuevo tema: "El Perreo en Casa", a raíz de todo este tema de las restricciones por el coronavirus, contactamos al artista que goza de gran aceptación en este sector del país, principalmente en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, recordando además que también triunfa en Centroamérica y otros países del continente. 

Por si le interesa: En Santa Marta y el Magdalena continúan las medidas de toque de queda

¿En que anda por estos días?

"Ando en casa, juicioso, lavándome las manos, cuidándome y de igual manera a mi familia. Compartiendo con los míos". 

Indudablemente, "El Perreo en Casa" ha causado mucha sensación entre sus seguidores, a lo que el joven artista manifiesta que: "El perreo en casa es estar vacilao, perreao, en casa con la familia, creando contenido para las redes, conversando con mis seres queridos y amigos. Sacar tiempo para otras cosas. Es disfrutar cosas sencillas, que nos perdemos por estar pensando en el día a día o que va a pasar hoy". 

¿Cómo artista que mensaje envía a la comunidad en este instante?

"Que seamos responsables, esto no es un tema de China o de Europa, es un tema de la humanidad y que está en nuestras manos, en manos de todos. No salgamos a las calles. En el ADN nuestro está el estar activos, movernos pero vale la pena esforzarnos porque esto no es de nadie más, esto es de nosotros mismos". 

Puede leer en Alerta Caribe: Mototaxistas protestaron en los bajos de la Alcaldía de Cartagena

Juan Palau, enfatizó también en que todo este tema de salud que se vive a nivel mundial, traerá cambios que se esperan que sean positivos para todos. 

Por estos días, los mini conciertos y movimientos virtuales están de moda y Juan Palau anuncio en el dialogo con Alerta Caribe que desarrollará un Instagram live en: @JuanPalau e invito a sus seguidores a conectarse porque va estar improvisando en vivo y con el vacile característico, además de su perfil de Facebook: Juan Palau Music y YouTube: Juan Palau Music, en donde pueden seguir sus canciones.

Juan Palau lanza Perreo en casa
Cortesía
Juan Palau, Perreo en Casa
Cortesía
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DEL PERREOOOO

Juan Palau - Perreo (Video Oficial)
Sígueme en:
Instagram: https://www.instagram.com/juanpalau/
Facebook: https://www.facebook.com/JuanPalauMusic/

#PERREO
Fuente
Alerta Caribe