¿Neymar y Natalia Barulich estarían saliendo?
¿Neymar y Natalia Barulich estarían saliendo?.
Foto: Instagram @neymarjr @maluma
4 Feb 2020 09:45 AM

Juegan a la rotación: Natalia, la exnovia de Maluma, estaría saliendo con Neymar

Crecen rumores de un posible romance entre el futbolista y la modelo.

La DJ Natalia Barulích se encuentra actualmente en París junto al futbolista Neymar, esta noticia ha causado que tome fuerza el rumor de que su relación con el artista colombiano Maluma terminó por infidelidad con el brasilero. 

Lo que causó polémica en las redes sociales fue que la modelo fue la invitada estrella de la celebración del cumpleaños número 28 del delantero de París Saint-Germain, donde lució un costoso vestido que presumió en su red social de Instagram. 

Lee también: ¿Natalia Barulich ya no está con Maluma y ahora sale con Neymar?

“Cuando Neymar dice que uses un vestido blanco casual… Feliz cumpleaños Ney”, escribió en su cuenta. 

En la publicación, la modelo y Dj recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su elegancia. Pero, sin duda alguna, el mensaje que más llamó la atención fue el de Neymar. 

Captura Instagram - Natalia y Neymar
Captura Instagram - Natalia y Neymar

Para sus seguidores, el comentario y la respuesta de la pareja sería la confirmación de que si tienen una relación sentimental. 

Cabe recordar que la modelo fue tendencia el año pasado por posible infidelidad y la causante de haber provocado la ruptura de su relación con el ‘Pretty Boy’, que duro solo dos años. 

Lee también: ¡Qué regalazo! El millonario reloj que recibió Maluma

Pero Natalia salió a defenderse diciendo que Neymar es solo su amigo y que toda la historia se la inventó la prensa. Además, reveló que recibió mensajes enfermizos de fans de Maluma, que incluso llegaron a amenazarla de muerte. 

"No hice nada malo... no está bien que te acosen en redes sociales”, aseguró la modelo en la entrevista para Telemundo.  

Sin embargo, para sus seguidores las nuevas pruebas del romance crecen cada día más.  

Natalia y eso que jurabas que nunca le fuiste infiel a Maluma la que menos corre vuela”, “Cuando el rio suena es porque piedras trae... esos tienen rato juntos”, “Lo que hace el despecho waoo Natalia espera que él te legalice primero”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su cuenta oficial de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital