El artista arahuaco sigue desarrollando su carrera en el vallenato
Kandymaku es un indígena cantante de vallenato que ha tenido incursiones en la televesión
Redes Kandymaku
6 Oct 2020 08:08 PM

Kandymaku presenta un tributo a Jesús Manuel Estrada

Emiro
Ochoa
Kandymaku presenta este tributo a uno de las voces del vallenato romántico

Kandymaku es un indígena Arhuaco desde hace varios años años ha venido desarrollando su carrera como cantante de vallenatos y en esta oportunidad se presenta rindiendo un tributo al vallenato romántico del extinto artista Jesús Manuel Estrada.

Es una recopilación de éxitos de la época dorada de los 'Diablitos' junto a Miguel Morales y Omar Geles la que presenta Kandymaku que se declara admirador y  un respetuoso de esta escuela del folclor del acordeón, la caja, y la güacharaca.

Lea acá: Diomedes Díaz y la verdadera historia de sus años en la cárcel

Se define como un hombre sencillo y con enorme calidad humana , quien agradece y reconoce que la participación en la novela que actualmente está retransmitiendo el Canal RCN, "Diomedes, el Cacique de La Junta", le sirvió para impulsar su carrera con un reconocimiento nacional e internacional en los últimos años.

Así las cosas, se presenta en este proyecto al lado de un compañero de la etnia Wiwa, Arismalder Loperena con este mosaico de canciones románticas para los amantes del vallenato 'para dedicar', en el que muestran no solo la riqueza musical del folclor, si no los valores ancestrales de los Mamos de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Lea también: Con sensual foto, Paola Turbay demostró que conserva el cuerpo de cuando fue reina

Kandymaku en diálogo con Alerta Caribe agradeció el apoyo recibido por todas las empresas de RCN en su trayectoria, afirmado e que gracias a sus creencias y la cultura adquirida de dónde viene, la fama no lo trasnocha y mantiene un corazón humilde, lleno de respeto por la humanidad y la naturaleza.

El video de este trabajo musical puede encontrarlo en la plataforma de Youtube, en la que ya cuenta con más de 60
mil visitas

 

Finalmente el 'cantor Arhuaco de La Sierra Nevada', invitan todos  nuestros lectores y sus seguidores a unirse a la campaña de tolerancia y convivencia pacífica con los hermanos venezolanos con motivo del partido Colombia vs Venezuela "Somos una misma raza un mismo pueblo y tenemos que respetarnos entre nosotros".