Karol G
Instagram @karolg
5 Feb 2020 12:02 PM

Karol G presumió sus nuevos dientes de oro

Daniel Felipe
Mejía
La cantante colombiana publicó sugestivo video donde mostró este nuevo estilo.

Karol G se ha consagrado como una de las artistas más famosas del momento de la música urbana, debido al rotundo éxito que alcanzo su tema ‘Tusa’, el cual fue realizado en colaboración de la reconocida Nicki Minaj. Además de volverse tendencia en la industria, la colombiana ha llamado la atención por el evidente cambio físico que ha tenido desde hace algunos meses.

Recientemente, la intérprete de ‘Ocean’ fue centro de algunos comentarios y reacciones de los internautas luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde mostraba el nuevo diseño de sonrisa que se había realizado y el cual contenía piezas de oro.

En un breve carrusel de fotos, la colombiana aprovechó para sacar su lado más sensual y presumir con sus millones de seguidores los lujosos y extravagantes dientes de oro que lleva en su boca. En esta ocasión, la cantante utilizó un ambiente muy tropical junto al mar para dejar a la vista este diseño que lleva marcadas las letras iniciales de su nombre.

Lea además: J Balvin celebró con Karol G y Anuel AA su éxito en show del Super Bowl

Como se observa en las instantáneas, Karol G luce un bikini oscuro, una blusa amarrada al ombligo de color amarillo con estampado y unos short negros. Además de este look playero, la paisa lleva varias joyas en su cuello y sus dedos.

Estas cadenas que luce la celebridad en su cuello llamaron la atención de sus seguidores, pues tienen dijes bastante peculiares. Uno de estos objetos tiene un mapa de Colombia, mientras otro tiene la palabra “Respeto” en inglés. Una de las joyas tiene una ‘K’ y otra parece un rifle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tu sa’ ?

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 2 de Feb de 2020 a las 2:10 PST

Le puede interesar: Tostao se disculpó por 'chiste' pasado sobre la ministra Alicia Arango y Norberto

En una de las historias de su perfil, Karol grabó un pequeño video donde mostró más de cerca estos accesorios dentales, acercando la cámara a sus labios. Allí se detalla que los dientes tienen las letras ‘KG’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KarolG presumió de varias de sus joyas en especial de sus dientes de oro que tienen marcado una 'KG' ??

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 4 de Feb de 2020 a las 10:04 PST

Es importante recordar que Anuel AA, pareja de la colombiana, también se realizó este procedimiento extravagante conocido como ‘Diamond Grill’.