KAROL G
La cantante colombiana Karol G.
captura de pantalla
20 Nov 2021 05:53 PM

Karol G reveló que llegará a la actuación: participará en una serie

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana señaló que hará parte de un proyecto de Netflix.

Karol G ha estado en el centro de diferentes noticias internacionales debido a los proyectos musicales que ha realizado en los últimos meses. Sus lanzamientos, propuestas e ideas tocan fibras en el público, el cual la lleva a ocupar el número uno en las listas de reproducciones de las plataformas digitales.

Tras recibir el Latin Grammy por ‘Bichota’ en la categoría Mejor interpretación de Reggaetón, la paisa se robó la atención de sus fieles seguidores con una conversación que sostuvo con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show, donde reveló que su carrera se desviará un poco y probará su talento actoral en un futuro proyecto de Netflix.

La intérprete de ‘El Makinón’ aseguró que incursionará en la actuación con una serie de la plataforma de streaming, donde le dará vida a un personaje específico. La colombiana señaló que no es nada sobre su vida personal, por lo que dará matices y desarrollo a alguien más.

Lea además: Mara Cifuentes deja sin aliento a más de uno con fogoso babydoll

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando”, indicó la cantante urbana en las declaraciones que dio al presentador.

“No lo sé, tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver cómo mujer hasta donde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando”, afirmó la cantante cuando Fallon le preguntó sobre sus planes en la vida.

Los detalles quedaron a un lado, pues la celebridad internacional decidió no contar nada acerca de este proyecto en el que participará, y mucho menos enfatizar en el tipo de papel que encarnará a futuro.

Lea acá: Adele se sinceró y contó razón por la que bajó de peso

Es importante destacar que Karol G mencionó en el pasado que sus planes para este año involucraban la actuación, sin dejar de lado la música.