Karol G sorprendió a reclusas del Buen Pastor con tremendo concierto
Karol G sorprendió a reclusas del Buen Pastor con tremendo concierto
Captura de Pantalla
12 Mar 2022 03:19 PM

Karol G sorprendió a reclusas del Buen Pastor con tremendo concierto

Óscar
Barrero
Karol G, le regaló un emotivo concierto a las reclusas.

Karol G, quien se ha convertido en una de los baluartes del género urbano, siempre es noticia, no solo por voz y sus temas musicales, sino también por diversos gestos de solidaridad que suele tener con algunos ciudadanos.

Esta vez la interprete de temas como “Mamiiii”, “A Ella”, “El Barco”, entre otras, volvió a sorprender con un gran gesto que tuvo lugar en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, donde gracias a la gestión que realiza la Fundación Acción Interna que es liderada por Johana Bahamón, la ‘Bichota’ les hizo un conciertazo a las reas en conmemoración del día de la mujer.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, registró el momento en el que la artista paisa a ritmo de “200 copas”, pone a cantar a las reclusas, haciéndoles pasar un rato de agradable diversión, y posteriormente muchas de ellas pudieron bajar a saludarla e inclusive a tomarse muchas fotos.

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad”, fue el mensaje que dejó el perfil de las redes sociales de la fundación de la actriz.

No obstante, esta no es la primera vez que Karol G participa de estos eventos, ya que en el pasado mes de diciembre la cantante visitó las instalaciones de la cárcel El Pedregal en Medellín, donde también les dio una gran sorpresa a las reclusas.

A pesar de que el evento se realizó el viernes 11 de marzo, los internautas no dejaron pasar el momento, para aplaudir no solo el gesto del evento por parte de la paisa, sino también por la labor que viene desempeñando Johana Bahamón, par ayudar a estás mujeres que se encuentran privadas de la libertad.

“Esto es de admirar”, “Que gran ejemplo para la sociedad” y “Esto es para aplaudir, gracias por pensar que los presos también son humanos”, fueron uno de los mensajes que dejaron algunos usuarios que no dudaron en halagar este bonito detalle.

Fuente
Sistema Integrado Digital