Majo Vargas
Instagram de Majo Vargas
25 Nov 2020 09:14 PM

La actriz Majo Vargas se realizó radical cambio de look

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad compartió con sus seguidores imágenes de la transformación que le dio a su apariencia.

María José Vargas, actriz de la televisión nacional, se ha destacado en las plataformas digitales por su evidente talento para las artes y la belleza que tiene. En más de una ocasión sus seguidores han halagado su imagen y el trabajo qe realiza frente a las cámaras de distintos proyectos.

Recientemente, Vargas sorprendió a sus fans de redes sociales con un inesperado y radical cambio de look. La joven compartió una serie de clips y fotos donde le reveló a los visitantes de su perfil la transformación que le dio a su corte de pelo.

De acuerdo con el post, la artista optó por lucir su cabello bastante corto, manteniendo un poco más largo en la parte de adelante.

Lea además: ¡Doloroso! La Liendra vivió una mala pasada luego de dejar caer su nuevo PS5

"Familia, no les había contado, pero me corté el pelo y me lo puse negro", dijo la joven en una historia de su cuenta oficial de Instagram, mientras sonríe y posa, dejando claro que quedó atrás su look de pelo largo y de tono naranja.

Este cambio fue criticado por los usuarios de la red social, quienes manifestaron que "se veía horrible", y que se había "motilado" mal. Otros aseguraron que se estaba pareciendo a 'María José', reconocido personaje de Las Cardachians.

"Qué horrible quedó", "Se ve fea", "Parece como toda llevada", "Motilada a punta de cortauñas", "Sencillamente horrible", "Se parece a Majo la de Las Cardachians", "María José, eres tú?", entre otras opiniones.