Salomé Camargo periodo
RCN Radio
10 Oct 2022 11:21 PM

Cantante deja mensaje de reflexión al tener accidente con su periodo en pleno programa

Editor
Alertas
Aprovechó para hacer un llamado a normalizar el tema de la menstruación.

La joven cantante Salomé Camargo, destacada desde sus inicios en el año 2011 por haber pasado por el factor Xs del canal RCN, esta vez no pasó desapercibida por un accidente con su periodo menstrual. 

La Barranquillera fue invitada a un programa nacional para hablar de su trayectoria musical y el estreno de su reciente trabajo musical titulado 'Como agua pa' beber' que se encuentra disponible en su canal de youtube. 

En sus redes sociales, la misma artista publicó el momento exacto en que ocurrió el incidente y se observa claramente donde Orlando Liñan queda sorprendido: "Mi cara como cuando quisieras avisar y no puedes, como cuando quisieras hablar telepaticamente ... te adoro mi salo" dijo el artista en redes sociales. 

De manera oportuna, la presentadora que conducía en el momento se percató de que la joven tenía una mancha en su pantalón y envió a una pausa comercial. Luego de esto, La artista apareció con otro pantalón y el programa continuó con normalidad. 

"Gente, lo sé, me manché hoy porque me llegó el período en pleno programa en vivo y me parece súper importante hablarles de eso y publicarlo…Algunos de los comentarios que he recibido son de vergüenza, otros en tono de regaño culpándome de lo que sucedió. Ninguna está libre de un accidente y esto que me ocurrió le puede pasar a cualquiera! ES NORMAL #NormalicemosElPeriodo" escribió la artista. 

De inmediato, varios famosos se solidarizaron con la artista y aplaudieron su manera de afrontar este episodio de su vida. 

"Con la frente en alto mi salo el q te critica es el verdadero mediocre q siempre espera solo lo malo para hacer ver lo q lleva adentro , eres valiosa y esto es de la naturaleza q vivan las mujeres fuertes vamos palante y el q se sienta tan incomodo pues q bloqué o pase de largo , normal y palante Dios te bendiga" dijo el acordeonero y compositor Rolando Ochoa.