Marbelle / Masterchef Celebrity RCN
Marbelle en Masterchef Celebrity RCN.
Canal RCN
24 Sep 2021 12:21 PM

La millonada que gana mensualmente Marbelle por su canal de YouTube

Winnie
Rodríguez
La cantante colombiana suma una buena cantidad de dinero por sus canciones en la plataforma.

Además de ser reconocida por su participación en MasterChef Celebrity, en el último año Marbelle ha cosechado éxitos gracias a su trayectoria musical. Más allá de canciones como 'Collar de Perlas' o 'Amor Sincero', su último álbum la ha posicionado entre las artistas de música popular más reconocidas en el país. 

Evidencia de ello son los seguidores que suma en su canal de YouTube, en donde cuenta con más de 242 mil suscriptores y un total de 120 millones de reproducciones en sus videos, entre los que se destaca 'Adicta al Dolor', una de sus más recientes canciones que se ha convertido en una de las principales escuchadas en la música popular. 

Más allá de estas cifras en su canal, los ingresos que la cantante obtiene por ellos ha sido de sorpresa para muchos. Según datos de ‘NoxInfluencer’, encargado de hacer análisis de las ganancias de los canales de YouTube con base en las visualizaciones y suscriptores de los creadores de contenido, se ha revelado que Marbelle tendría ingresos por cerca de 24.000 dólares (más de 90 millones de pesos colombianos) gracias a su contenido. 

 

Cabe resaltar que la participante ya se perfila como una de las finalistas en MasterChef Celebrity, reality en el que ha protagonizado diferentes polémicas por su convivencia con los demás participantes. 

Pese a las críticas de las que ha sido protagonista, Maureen Belky Ramírez, que es su nombre real, se ha mantenido en firme sobre su personalidad y ha expresado en varias ocasiones que su deseo es ganar la competencia de culinaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital