Marbelle
Marbelle
Redes sociales
18 Ago 2022 03:26 PM

Marbelle no ha cambiado su opinión de Francia Márquez, pese a retractarse

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Esta semana la cantante se disculpó por los insultos racistas contra Márquez, sin embargo, parece no estar arrepentida. ¿Ahora qué dijo?

En la noche de este miércoles, las redes sociales en Colombia se agitaron por cuenta de las disculpas públicas que hizo Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, a la vicepresidenta Francia Márquez.

Le puede interesar: Eddy Herrera visitó la arenosa y lanzó nuevo merengue: 'Si yo se lo pido'

La siempre polémica cantante llegó a un acuerdo en medio del proceso judicial que se adelantaba en su contra por unas expresiones usadas en contra de la actual vicepresidenta de Colombia a quien llamó públicamente 'Kink Kong’, en medio de la campaña presidencial que adelantaba con el actual primer mandatario, Gustavo Petro. 

"De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo", escribió la 'Reina de la tecnocarrilera'.

En un segundo trino, la artista rechazó el racismo y pidió disculpas a toda la comunidad afrocolombiana, "a quienes se pudieron sentir perjudicados" e indicó que tampoco puede afirmar que la vicepresidenta "tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC".

Parece no estar arrepentida

A pesar de sus disculpas públicas, pocas horas después de haberlas publicado, Marbelle dejó claro que no está arrepentida de lo que dijo y que sí piensa lo que manifestó sobre Francia Márquez.

Cuando el comediante Piter Albeiro escribió que "retractarse públicamente de algo que uno dice, no hace que cambie lo que uno piensa", la cantante respondió "en absoluto". Ambos artistas hacían clara referencia a la retractación de Marbelle.

Le puede interesar: Tremendo botellazo le pegaron a Marc Anthony en pleno concierto cuando pidió un guaro

Marbelle no ha sido la única que se ha retractado de sus comentarios hacia Francia Márquez. Papo Amín, concejal de Bogotá, también le pidió disculpas a la vicepresidenta.  

Por su parte, Gabriel Vallejo Chujfi se retractó por vincular a Francia Márquez con el ELN

Fuente
Sistema Integrado Digital