Marbelle
Marbelle
Tomada de Redes sociales
22 Jun 2022 06:50 PM

Gustavo Bolívar no le insistirá más a Marbelle: senador responde a mordaz mensaje

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
A pesar de la hostilidad del lenguaje de Marbelle, el senador Gustavo Bolívar ha tratado de enviar mensajes en son de paz.

Desde que se confirmó que Gustavo Petro fue elector presidente de la República, en redes sociales Marbelle ha sido causa de burlas y críticas dado que la artista había dicho que se iría del territorio si el líder del Pacto Histórico ganaba las elecciones. Además, la cantante se ha caracterizado por sus ataques a los seguidores petristas.

Le puede interesar: Epa Colombia se burló de Marbelle y le declaró su amor a Gustavo Petro tras ganar las elecciones

A pesar de la hostilidad del lenguaje de Marbelle, el senador Gustavo Bolívar ha tratado de enviar mensajes en son de paz, no obstante no han sido bien recibidos:  "La sra. Marbelle me ha agredido varías veces y tal vez lo vuelva a hacer al leer esto: No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. ¡Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso! #NuestraPrioridadEs unir!”, fue el primer mensaje.

Ante esto, Marbelle le respondió: “Muchas gracias TRAMPOSO ¡No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida! ¡Vivan sabroso ustedes!”

A pesar de la agresividad de Marbelle en sus redes, en las que les deja claro que no quiere tener nada que ver con ellos, Bolívar insistió en charlar con la cantante: "No es el deber ser. Aquí tenemos que vivir sabroso todas y todos.@Marbelle30 te invito a tomar un café y cuadramos lo concerniente a tu seguridad".

Ante la nueva invitación de una de las caras más visibles del Pacto Histórico, Marbelle volvió a responder bastante enojada, pidiéndole el favor al senador que la deje en paz y dejen de rogarle.

"Señor @GustavoBolivar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca ! No me interesa hablar con ustedes , ni verlos, dejen la rogadera! Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías … No soy parte del pacto de hampones ni lo seré", agregó la polémica artista.

 

Ante la contundente y mordaz respuesta de Marbelle, Bolívar aceptó dejarla tranquila: "Si para reconciliar este país nos toca rogar, rogamos. Pero respeto su deseo de no querer hablar más del tema. Feliz día".

Cabe recordar que Marbelle ya ha rechazado los mensajes de otros seguidores del Pacto Histórico, como lo es Margarita Rosa de Francisco: “Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus Matoneadores a escribirme para indultos y para pedirme que me vaya del país… detrás de la hipocresía del mensaje realmente hacen un matoneo silencioso. Entonces no se ofendan cuando respondo”. 

Resta esperar qué hará Marbelle una vez se posesione Petro el próximo 7 de agosto.

Fuente
Sistema Integrado Digital