Gustavo Cerati en 'No te creo'
Gustavo Cerati en 'No te creo'
Captura de video 'No te creo'- YouTube
11 Ago 2021 02:42 PM

Lanzan video inédito de Gustavo Cerati para conmemorar el día de su nacimiento

Winnie
Rodríguez
Un día como hoy el artista argentino estaría cumpliendo 62 años y para conmemorarlo han lanzado el video de 'No te creo'.

Este 11 de agosto Gustavo Cerati estaría cumpliendo 62 años. A pesar del paso del tiempo, su música sigue más que vigente en la memoria de sus miles de seguidores. 

Si bien su carrera como artista estuvo marcada por ser el vocalista de 'Soda Stereo' y revolucionar el rock en español junto a Zeta Bosio y Charly Alberti, el argentino también tuvo una carrera como solista que lo llevó a convertirse en uno de los cantantes más significativos en todo Latinoamérica. 

Le puede interesar: Mamá de Yina Calderón dice no estar de acuerdo con cirugías de su hija y pide por su salud

Es por eso que, con motivo de su natalicio y en una sentida conmemoración, se ha lanzado un inesperado e inédito video de ‘No Te Creo’, canción que hizo parte de su álbum 'Siempre es Hoy', editado en 2002. 

El clip fue rodado en 2004, época de la gira 'Canciones elegidas' y en él se muestran imágenes de Cerati tocando en 'Unisono', junto a la banda que lo acompañaba en aquel entonces, conformada por Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en la batería. 

La idea de filmar a Gustavo mientras tocaba fue de Nicolás Bernaudo, quien en aquel tiempo hizo de diseñador audiovisual para dicha gira y planeaba tener el material con el fin de proyectarlo en la pantalla durante los conciertos del argentino, según contó Sony Music en un comunicado. 

“Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo”, expresó Nicolás. 

Lea también: Ya puede elegir a su candidata favorita para Miss Universe Colombia

Para el lanzamiento del video de 'No te creo', que se da después de 17 años de su grabación, los realizadores Diego Panich y Lemon se hicieron cargo de la dirección del material para que los seguidores del artista puedan disfrutarlo. 

 "Todo lo que le pedimos lo agarró en un segundo. Tenía una magia que no la voy a olvidar. Fue una experiencia que agradezco haber vivido”, dijo Lemon al respecto. 

 

Gustavo Cerati - No Te Creo (Official Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital