Merly Ome y Yina Calderón
Merly Ome y Yina Calderón
Instagram
10 Ago 2021 07:23 PM

Mamá de Yina Calderón dice no estar de acuerdo con cirugías de su hija y pide por su salud

Winnie
Rodríguez
Entre lágrimas, Merly Ome pidió ayuda de los internautas para convencer a Yina de no someterse a la maratón de cirugías que planea.

Yina Calderón ha estado en el foco te atención durante los últimos días después de haber anunciado que planea convertirse en la próxima 'Barbie colombiana', por lo que se someterá aproximadamente a diez cirugías en un solo día para cumplir su deseo. 

La noticia, que fue contada por la misma exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ a través de su cuenta de Instagram, ha causado revuelo y ha despertado la preocupación de sus seguidores por la maratón de cirugías que planea, pues anuncio que se hará la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, implante de cadera, cambio de implantes mamarios, un procedimiento en su piel, un perfilamiento de su rostro, entre otros procedimientos.

Le puede interesar: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en 'la barbie colombiana'

A esas preocupaciones se ha sumado nada menos que la de Merly Ome, la mamá de la también empresaria de fajas. 

A través de sus historias de Instagram, Merly apareció entre lágrimas para contarle a los usuarios de la red social la preocupación que la invade ante la decisión de su hija. 

"Quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de buenos médicos. Además, son más cirugías que se va a hacer. Hoy arranca para la ciudad de Medellín", empezó diciendo la mujer. 

Asimismo, Ome le pidió a los internautas que la ayudaran con oraciones para que las cirugías de su hija salgan en orden, además de que la ayuden a convencerla de que no se someta a los procedimientos. 

Lea también: Luisa Fernanda W mostró accidente que sufrió mientras grababa uno de sus videos

"Yo quiero que ustedes me ayuden con una velita o una oración por la salud de ella, aunque va a estar en manos de un muy buen médico, o vayan al perfil de ella, escríbanle para que no se haga eso", concluyó.

Cabe mencionar que recientemente, Yina también fue captada en aparente estado de embriaguez previo a sus cirugías, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores y que los mantiene en alerta sobre lo que sucederá en los próximos días con su salud.