Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro
8 Oct 2023 04:23 PM

Lina Tejeiro y el regalo de cumpleaños que la puso a llorar

Tatiana
Flórez
Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 en compañía de sus familiares y amigos.

La carismática Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 por todo lo alto. Estuvo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, por lo que el festejo estuvo muy emotivo y le sacó las lágrimas a más de uno. 

La actriz recibió múltiples regalos por parte de sus invitados, pero hubo uno en especial que le llegó al corazón y la llevó al llanto, algo que no pasó desapercibido para los internautas, quienes le dieron palabras de apoyo.  

Lea también:Álvaro Uribe Vélez recalca que ''no hay un sólo elemento de prueba'' en su contra

Lina Tejeiro y su regalazo de cumpleaños 

La bella influencer comparte frecuentemente con sus seguidores parte de su vida personal y profesional, por lo que su cumpleaños no podría ser la excepción. 

Lina se muestra en sus redes sociales como una mujer alegre y jocosa, pero también como una fiel amante de los animales, en especial de los perros, ya que cuenta con varios ‘amiguitos peludos’ en casa. 

Por ello, el detalle de su hermano Andrés Tejeiro, conmovió a la artista, ya que le regaló un cuadro en el que aparecía ella y su difunta mascota Frida, una ‘peludita’ que perdió recientemente.  

“Esta obra titulada ‘Huellas en el alma’ es un tributo al amor puro y profundo que compartieron durante su tiempo juntas. Frida, tu fiel compañera, dejó una huella imborrable en tu vida”. Se lee en una parte de la carta que acompañaba dicho cuadro.

Fuente
Sistema Integrado Digital