Residente
Instagram @residente
15 Mayo 2020 01:46 PM

Los besos de famosos en el nuevo videoclip de Residente

Daniel Felipe
Mejía
Ricky Martin, Bad Bunny y otras celebridades protagonizaron este proyecto.

En medio de la cuarentena que atraviesa el mundo, Residente volvió a conquistar al público con un estreno musical cargado de emociones y sentimientos, con los cuales le canta a ese gesto de amor que se debe aprovechar antes de que todo se acabe.

Recientemente, el famoso artista puertorriqueño sorprendió a sus fans al lanzar el videoclip de ‘Antes que el mundo se acabe’, con el cual quiso enviar un fuerte mensaje para no olvidar ni dejar de lado las demostraciones de cariño con las personas que amamos, durante esta época de aislamiento.

Sin embargo, a pesar de que la letra de este tema es una muestra firme de los sentimientos y el tiempo en pareja, lo que llamó la atención de los internautas fueron los protagonistas del material audiovisual, ya que se trata de famosos rostros internacionales.

Lea también: ‘Safaera’ de Bad Bunny, eliminada de Spotify, ¿por qué?

En primer lugar está Residente, que abre la secuencia del video con algunas demostraciones de afecto y miradas directas con su novia, la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak. Tras un coqueteo y un intercambio de gestos, la pareja cierra esta escena con un apasionado beso.

No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, se lee en una pequeña frase que da inicio al proyecto, mientras una melodía acompaña.

Después de unas imágenes del puertorriqueño junto a su novia al lado del mar, aparece Bad Bunny dándose un beso intenso con su pareja, para luego ver la misma acción en estrellas como Ben Affleck y Ana de Armas, Lionel Messi y su esposa, Goyo y Tostao, Ricky Martin y Jwan Yosef.

Le puede interesar: Así respondió Yuranis León a los que critican a su hija

Entre otros famosos que destacan está Zoe Saldaña, protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, quien se da demostraciones de cariño junto a su esposo Marco Perego. Además, otra de las parejas que se roba las miradas es Camilo y Evaluna.

Lo emotivo de este vídeo es la diversidad de parejas, de personas, de escenarios y culturas, ya que se registran países como Senegal, Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, México, Grecia, España, Francia, Republica Dominicana, Alemania, Portugal, Dinamarca, El Salvador, Rusia, entre otros.

El vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.