Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Tomada de Instagram
9 Feb 2022 09:09 AM

Luisa Fernanda W contó cómo maneja los celos: " lo más importante es el amor propio"

Natalia
Espitia Salazar
En el juego de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, Luisa Fernanda W contestó varias preguntas sobre su vida en pareja.

Luisa Fernanda W respondió ante los rumores que empezaron a circular entre sus seguidores luego de los videos y fotos de la celebración de cumpleaños de Pipe bueno, pues muchos pensaron que era posible que la influencer estuviese en embarazo.

En el clásico juego de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, uno de sus más de 16.000 seguidores preguntó si había algo que no hubiese contado, pues en varios comentarios las personas especulaban que Luisa estaría en estado de embarazo.

“Uno no se puede poner como una camisetita ancha por que ya empiezan”, dijo la creadora de contenido.

Puede ver:  Vamos por esos Oscars : Sugey Torres actriz de Encanto

Aseguró que no está en embarazo y que, si eso llegara a pasar, lo cuenta con “toda la emoción del mundo”, pero actualmente no es así.

Sin embargo, confesó que le encantaría tener otro bebé, pero que ella espera que las cosas se den “cómo Dios quiera”.

Así mismo, ante la pregunta de cómo maneja los celos y los comentarios en redes sobre su pareja,  Luisa Fernanda W contestó que lo más importante es el amor propio y la seguridad.

“Saber que las redes es una cosa, mi relación es otra, que hacen parte de mí, sí, pero no son mi vida entera”, agregó.

La creadora de contenido destacó que no la define ni el número de seguidores que tiene, ni la relación que lleva con Pipe Bueno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital