Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
2 Nov 2021 12:23 PM

Marbelle reveló si aún se habla con 'las 4 babys'

Daniel Felipe
Mejía
La cantante respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram.

MasterChef Celebrity finalizó una de las temporadas más comentadas y vistas hasta el momento, luego de varias semanas en las que cada uno de los participantes mostró su talento culinario y gastronómico. Las pruebas, retos y trabajos en equipo ayudaron a que Viña Machado, Liss Pereira, Frank Martínez y Carla Giraldo se convirtieran en los cuatro finalistas de esta edición.

Tras una ardua prueba final en la que tuvieron que mostrar los resultados de todo el aprendizaje, Carla Giraldo se llevó el primer lugar, el trofeo y los milloncitos que estaban en juego, uniéndose así a Adriana Lucía y Piter Albeiro, quienes ganaron temporadas pasadas.

Marbelle contó si aún se habla con las '4 babys'

En medio del auge que tuvo el programa de RCN el pasado puente festivo, Marbelle, participante de esta versión, aprovechó para interactuar con sus fieles seguidores de Instagram y responder algunas inquietudes en una dinámica. En este espacio salió una interrogante relacionada con MasterChef y las famosas ‘4 babys’.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una de las historias, una persona quiso saber si la cantante seguía hablándose con sus compañeras y amigas de reality, o si por el contrario ya no tenía contacto con ellas.

“¿Sigues hablando con las babys?”, escribió el curioso en la casilla de preguntas.

“Seguimos hablando constantemente, hablo con Carla, con Viña, con Cata, pero sobre todo, sobre todo, con Carla”, respondió la artista colombiana, haciendo un gesto de ‘rock’ con su mano derecha.

Es importante recordar que la celebridad estuvo participando de Instagram Live con sus compañeras de reality en distintos momentos, revelando detalles de la competencia y de los participantes.

Fuente
Sistema Integrado Digital