Marcela reyes
Marcela reyes
Instagram
8 Mar 2022 01:08 PM

Marcela Reyes tiró pullas sobre reconciliación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Daniel Felipe
Mejía
La DJ de guaracha dio su opinión sobre el comentado tema de las celebridades.

Lina Tejeiro y Andy Rivera quedaron en el centro de las opiniones y críticas en redes sociales, debido a una serie de contenidos que apuntan a que están de nuevo junticos. La pareja se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado al respecto, desatando olas de rumores que indican que se reconciliaron de nuevo.

Tras varias pruebas que señalaban que los artistas estaban juntos en un viaje a Miami, la atención de los curiosos se situó en las publicaciones que realizaban y en las ausencias que ambos tuvieron de sus cuentas personales. Las dudas invadieron las plataformas digitales, despertando interés en más de uno por saber qué pasaba realmente. 

En la reciente celebración de cumpleaños de Jhonny Rivera, padre de Andy, un par de trovadores aprovechó el auge del tema para interrogar al joven y preguntarle por Lina Tejeiro, enfatizando en su habían vuelto a su relación. Nunca se conoció la respuesta, por lo que los usuarios de Instagram acudieron a Marcela Reyes para saber detalles de la fiesta, ya que estuvo invitada.

Puede leer:  Johanna Fadul revela si está buscando quedar embarazada: recordó a sus bebés fallecidas

A través de una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial, la paisa quiso tocar el tema y dar su opinión, regalando pequeños detalles de la celebración del cantante popular. La DJ de guaracha no se guardó sus visiones de las especulaciones y tiró pullas que sirvieron para hacer conclusiones al respecto.

Pese a que la productora musical dio su perspectiva de la situación, y dejó el espacio para creer que todo entre los artistas está fluyendo, no dio una respuesta concreta que confirmara si la reconciliación es un hecho. 

“Siendo honesta, yo también estaba con ganas de chisme. De hecho cogí la última mesa para que toda la fiesta me quedara al frente y poder ver la entrada triunfal de Lina con Andy porque también me gustaría verlos. Sería muy chévere verlos juntos”, afirmó la paisa.

En mi opinión personal les puedo decir que yo creo que sí volvieron. Pero hay que darles tiempo y no podemos pretender que salgan ya a decirlo. Vi a Andy muy juicioso, estuvo solo todo el tiempo, pero Lina finalmente no llegó…me quedé esperándola. Ojalá hayan vuelto”, agregó a sus declaraciones sobre la relación de la actriz y el cantante.