Martha Bolaños en la Casa de los famosos
Martha Bolaños en la Casa de los famosos
Diseño
25 Feb 2024 10:14 AM

Martha Isabel Bolaños confiesa que se siente sola: "Quiero mi man, no hay con quien jugar"

Gustavo
Gómez Martínez
Parece que Martha Isabel Bolaños aún no se siente plenamente confiada de los coqueteos de Juan David Zapata en 'La casa de loa famosos'.

Mucho se ha dicho de los coqueteos entre Martha Isabel Bolaños y el deportista Juan David Zapata en 'La casa de los famosos'; de hecho, el viernes se dieron un tierno beso y él fue claro con sus intenciones con ella: "Yo estoy abierto a cualquier cosa que pueda pasar. Sin embargo, pues hay que irse dando las cosas... De que puede pasar, puede pasar".

Pero Martha Isabel aún quiere esperar para confiar plenamente: "No sé, porque ha coqueteado con todas. Si yo empiezo a ver señales y yo veo que de verdad es más especial conmigo que con otra persona, también empiezo como a abrirme".

Lea: Camilo Y Evaluna mostraron su embarazo por primera vez en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

No obstante esos acercamientos románticos, Martha Isabel Bolaños aún se siente sola y este sábado tuvo un momento de sinceridad al respecto junto a María Fernanda Walker, que se ha convertido en una guía espiritual para los concursantes gracias a sus conocimientos sobre las estrellas.

"Quiero mi man. Cuando salga de acá, sí quiero mi man. No quiero estar más sola. Me hace mucha falta un abrazo", dijo Martha Isabel. Una declaración que pondría en evidencia que todavía falta para que Juan David se gane su corazón.

Le puede interesar: Maluma la dio toda en su presentación de los Premios Lo Nuestro: de lejos brilló su "Bling Bling"

Martha fue más allá y confesó que aún no se siente completamente aceptada en 'La casa de los famosos': "Entro yo conmigo, como [para] sentirme... ser parte de la casa, pero como ser una parte exterior".

"No me siento querida. Quisiera estar muy alegre, más juguetona, pero tampoco hay con quien jugar, ¿me entiendes? Yo siento que no soy bienvenida en ese equipo", concluyó.

Mafe Walker la escuchó atentamente y le dio su dictamen: "Siento lo mismo que tú. Pero es que el nivel de frecuencia de lo que hemos trabajado a nivel vibracional, todo eso, es fuerte".

Fuente
Sistema Integrado Digital