Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
10 Feb 2022 02:18 PM

Mateo Carvajal pagó millonada en restaurante temático de Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
El deportista mostró la cuenta de su experiencia en aquel lugar.

Mateo Carvajal se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales, debido a los contenidos que publica con otros famosos, retos que cumple y momentos que vive con su hijo Salvador Carvajal. El deportista no duda en meterle humor y sarcasmo a sus publicaciones, cogiendo de parche a todo el que le da papaya. 

Recientemente, tras robarse la atención de más de uno con un millonario reto que le hizo a Jhonny Rivera, el paisa visitó Bogotá y no dudó en vivir una nueva experiencia en un restaurante que ofrece realidad virtual. El colombiano aprovechó el momento y registró parte de la situación, donde además de comer, pudo disfrutar de sonidos, imágenes y tecnología.

El paisa fue al establecimiento de alta cocina, relatando un poco de la experiencia que vivió con los otros asistentes. Carvajal pagó la cuenta del lugar, aparentemente solo, dejando en evidencia que el valor fue bastante alto.

Lea además: Yeferson Cossio reveló la millonada que tiene que pagar de impuestos

El creador de contenido grabó el momento del pago, dejando en evidencia que fueron casi 21 millones de pesos, cancelados a través del medio criptomonedas. Mateo mostró el paso a paso y agradeció a los lugares que ya cuentan con este servicio.

El deportista señaló que cada temática venía con un plato diferente, un trago único y un pequeño obsequio del lugar. Entre hormigas culonas, tequila y otros sabores, el colombiano hizo de las suyas para pasar un buen rato.

Lo cierto es que el lugar vende un ticket de entrada que vale casi 600.000 pesos colombianos (por persona), lo cual incluye este servicio por tres horas. Este sitio está ubicado a las afueras de Bogotá, cerca al norte.

Cuenta Mateo Carvajal
Cuenta Mateo Carvajal
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital