Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
9 Feb 2022 09:50 AM

Yeferson Cossio reveló la millonada que tiene que pagar de impuestos

Daniel Felipe
Mejía
El influencer habló de sus contenidos pasados, donde se mostró incómodo con los montos que le roban a la gente.

Yeferson Cossio se convirtió en noticia tiempo atrás luego de mostrar y poner en evidencia las altas sumas de impuestos que le tocaba pagar por sus negocios y empresas. El joven manifestó la incomodidad que sentía al ver cómo le robaban a la gente su dinero con tantas obligaciones e impuestos.

En noviembre de 2021, el paisa mostró el montó que había tenido que pagar, el cual superaba los 700 millones de pesos. Tras realizar las respectivas vueltas y diligencias para mejorar su estabilidad, el creador de contenido reveló que ya no tenía la nacionalidad colombiana y empezaría a pagar impuestos fuera del país.

Recientemente, tras esta polémica que despertó toda clase de reacciones, Yeferson utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de la misma situación y contar lo que actualmente tuvo que pagar en el vigente año. La declaración de renta le llegó por una extrema millonada, parte del proceso legal por el que debe responder así ya no sea colombiano.

Lea además: Vamos por esos Oscars : Sugey Torres actriz de Encanto

Cossio contó que el documento que recibió fue por una suma de $3.700 millones de pesos, los cuales tendrá que pagar como proceso tributario en el país. El paisa no dio detalles al respecto, pero sí envió unas palabras a las personas que lo juzgaban por “quejarse” de estos impuestos.

“Les cuento que después de haber cerrado el año contable tengo que pagar 3.700 millones de declaración de renta. Ahora qué dirán esas personas que me dijeron que yo me quejaba mucho”, afirmó, dando un mensaje a los responsables de recolectar este dinero.

Yeferson finalizó su clip contando que sacará un video hablando sobre el tema, por lo que estaba editándolo en medio de las vacaciones que vive con su novia.