Ana del Castillo y Jafid Nazar
Ana del Castillo y Jafid Nazar
Instagram Jafid Nazar
11 Ene 2023 03:23 PM

¡No van más! Ana del Castillo se separa de su acordeonero Jafid Nazar a 4 días del lanzamiento de su álbum

María Beatriz
López
Su última presentación juntos fue el pasado domingo 9 de enero en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

A tan solo cuatro días del tan esperado lanzamiento del primer álbum de Ana del Castillo titulado 'El Favor de Dios', a través de medios digitales se conoció de la separación con su acordeonero Jafid Nazar. 

Al parecer, todo indica que el dúo de la música vallenata tenía cuatro años de relación ya 'desgastada' y muchas inconformidades musicales que llevaron a la decisión definitiva de dejar de trabajar. 

El locutor Jesús ‘Chucho’ Montes, mencionó en su cuenta de Instagram que el acordeonero Nazar se despidió a través del grupo de WhatsApp de la agrupación: Hoy a las 7:00 de la mañana, se despidió del grupo de WhatsApp, quien cumplió compromisos con la artista. El pasado fin de semana hubo algunos roces y Ana decidió ponerle punto final a esta relación musical“, expresó. 

Le puede interesar: Alarma en Malambo (Atlántico) por aparición de panfleto, autoridades analizan veracidad

A su vez, Ana del Castillo invitó a Jafid para que saliera por 'la puerta grande' y la acompañara este sábado pero el rechazo fue rotundo. 

¿Y ahora que pasará?

Lo cierto es que en el tintero ya hay dos acordeoneros que estarían acompañando a la polémica cantante de vallenato.

Se trata de Jorge ‘Chide’ García, quien hace parte de la agrupación los K Morales y estaría muy interesado en la oportunidad de quedarse con Ana, de forma permanente.

También, se tiene previsto que participe el acordeonero Javier Matta quien debido a su cercana relación tiene conocimiento del repertorio de la artista. 

El Lanzamiento será este 14 de enero en el parque de la leyenda vallenata en la ciudad de Valledupar.  

Le puede interesar: Dos jóvenes desaparecieron en las aguas del río Sinú en Montería