Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
2 Ago 2020 09:06 AM

¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Liliana
Pinzón Garzón
Los seguidores de los cantantes no pasaron por alto la épica reacción de Uribe.

Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, continúan en la lupa de sus miles de seguidores quienes no pierden la más mínima oportunidad para conocer más detalles de su vida y su relación.

Pues ha sido gracias a las redes sociales que estos famosos han permitido conocer cómo avanza su relación y los planes que tienen a futuro.

 

 

Una reciente aparición de Jessi Uribe en Instagram fue lo que provocó la risa y curiosidad de cientos de seguidores quienes observaron una expresión que no esperaban por parte del cantante de música popular.

Pues fue en el famoso juego de preguntas de esta red social donde le hicieron una que, tal vez, el artista no tenía en mente. Se trata de la llegada de otro hijo, pero no con Sandra Barrios, su expareja y con quien ya tiene cuatro, sino con Paola Jara.

Más exactamente se lo afirmaron: "Paola Jara está embarazada".

Le puede interesar: Conmovedora historia de mujer que encontró su foto en internet como “la más fea del mundo”

Esta fue una afirmación que, incluso, el mismo usuario que la hizo aseguró que se trataba de un invento, pero para Jessi Uribe fue algo que lo dejó completamente sorprendido, y así lo manifestó su cara.

Pues sorpresivamente el artista lanzó una expresión de asombro y, algo de terror, que sus seguidores lograron captar y posteriormente viralizaron con comentarios que destacan el buen sentido de humor del cantante.

La expresión de sorpresa que envió Uribe, la acompañó con las palabras: "No sabía", siguiéndole 'la cuerda' al chisme inventado que su seguidor acababa de anunciar; además agregó un emoticón de risa.

Lea acá: Jessica de la Peña anunció que será mamá a sus 44 años

Jessi Uribe
Captrua de pantalla

Cabe recordar que Jessi Uribe recientemente fue tendencia por una graciosa petición de matrimonio a Paola Jara.

Pues ante esto sus seguidores no se quedaron con la inquietud y aprovecharon la reciente interacción que tuvo Jessi en su cuenta de Instagram para cuestionarle si podía contraer matrimonio a pesar de que aún estaba legalmente casado con Sandra Barrios. 

“Jessi, ¿legalmente divorciado, te casarías nuevamente?”, fue el interrogante que le hicieron, a lo que Uribe sin tapujo respondió: “Yo estoy en proceso de divorcio por civil. Me puedo casar por la iglesia, si así lo quisiera”. 

Lea también: ¿Por qué a las bonitas les gustan los feos?: Aida Victoria Merlano responde

Seguido de esto, el artista aclaró que ya le pidió matrimonio, pero que Jara no le creyó. Además, que actualmente “los dos solitos ya son una familia”. 

Por último, con un sentido mensaje explicó que en este momento de su vida es muy feliz. 

La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten. Si soy feliz”, escribió. 

Fuente
LA FM