Regalos de navidad
Regalos de navidad
Piqsels
25 Dic 2022 08:55 AM

Vea cómo los famosos en Colombia celebraron su Navidad

Paula
Ruiz
Junto a emotivos mensajes, varios de los famosos compartieron cómo pasaron la Noche Buena.

Muchos personajes de la farándula colombiana compartieron a través de sus redes sociales fotografías de la noche de Navidad junto a emotivos mensajes. 

La época navideña es una de las más esperada en el año por todos los colombianos ya que es una temporada para celebrar en familia y disfrutar de las tradiciones. 

Actores, cantantes, actrices, presentadoras, deportistas, etc, compartieron con sus seguidores un poco de lo que fue su celebración de Noche Buena junto a sus seres queridos. 

Paola Jara 

"Un 24 diferente pero gracias a Dios todos desde lugares diferentes con salud . Les deseo una muy feliz navidad , llena de salud, paz , amor , éxitos y prosperidad. Miles de bendiciones", expresó la cantante popular. 

Carolina Cruz

"Esta imagen es la radiografía perfecta de mi Corazón lleno de GRATITUD, FE, VIDA Y AMOR. Hombres míos LOS AMOOOOO. FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TANTO CARIÑO!", escribió la presentadora. 

James Rodríguez

"Feliz Navidad", escribió el futbolista junto a varias fotografías acompañado de su familia. 

Melissa Martínez

"Dic 24/2022", fue el pide de foto de la presentadora. 

Radamel Falcao 

"Les deseamos una feliz Navidad. El mejor regalo es estar con la familia", expresó el futbolista junto a las imágenes de su hermosa familia. 

Yeison Jiménez 

"Mi gente linda! Desde acá les deseamos la mejor de las navidades. Ojalá todos puedan estar compartiendo con su familia y amigos, comiendo rico, dando y recibiendo bendiciones", dijo el cantante de música popular. 

Nicolás de Zubiría 

"Feliz Navidad de la familia De Zubiria Vidal. Un abrazo enorme para todos", escribió el jurado de Masterchef. 

Fuente
Sistema Integrado Digital