Grupo Frontera
Grupo Frontera
RCN Radio
26 Mar 2024 06:43 PM

“Para nosotros ‘Entre paréntesis’ es una de las más grandes que tenemos”: Grupo Frontera sobre colaboración con Shakira

David
Rincón
Grupo Frontera admira profundamente el talento y la dedicación de Shakira, reconociendo su lugar destacado en la industria musical.

Grupo Frontera afirmó que la colaboración con la colombiana Shakira con su última canción 'Entre Paréntesis' fue una experiencia de trabajo impresionante, canción que hace parte del nuevo trabajo musical de la barranquillera 'Las mujeres ya no lloran'. 

La oportunidad surgió gracias a su amigo Edgar Barrera, quien también compone para Shakira y les proporcionó la canción. Sin previo aviso, recibieron la emocionante invitación para unirse a ella en el estudio de Malibú, California.

Lea también: Gobierno colombiano debe alzar la voz y pedir por la democracia en Venezuela: Exalcalde de Barranquilla

“Es bien trabajadora, hicimos un video también juntos y en el video es súper perfeccionista, en el estudio se mete hasta en el más mínimo detalle”, dijeron.

La experiencia de trabajar con Shakira fue más que impresionante para Grupo Frontera, al llegar al estudio, se encontraron con una artista dedicada y perfeccionista. Durante la grabación del video musical, quedaron maravillados por la minuciosidad con la que Shakira abordaba cada detalle, desde el sonido hasta la producción visual.

Lea también: Así será el horario de atención en Semana Santa en las oficinas del Datt en Cartagena

“Entonces, nosotros la grabamos y pues sin saber, pues él nos avisa de que, ¿sabes que estamos en Malibú, en California, en Los Ángeles? Nos dice, venganse al estudio de Malibú, venganse con Shakira”, agregaron.

Para ellos, trabajar con Shakira no solo fue una oportunidad única, sino también una experiencia de aprendizaje invaluable:  “Viéndola trabajar, ella se volteaba y nos decía, muchachos, ¿cómo ven? Y todos nos decían, sí, sí, perfecto, o sea, no la queríamos interrumpir porque lo que estaba haciendo enfrente de nosotros fue un monstruo y para nosotros, entre paréntesis, es una de las más grandes que tenemos”, añadieron.

La colaboración con Shakira representa un hito significativo en la carrera de Grupo Frontera, 'Entre Parentesis' hace parte del reciente álbum de la barranquillera Shakira en el que también se incluyen colaboraciones con Cardi B, Karol G, Ozuna y Rauw Alejandro.