Checho Bula y Papoman
Checho Bula y Papoman.
Suministrado
6 Oct 2023 07:45 PM

'Payaso infiel' la nueva fusión musical de vallenato y champeta de Checho Bula y Papoman

María Beatriz
López
Es un ritmo que han llamado: 'Champenatón'

Checo Bula y Papoman, presentan esta canción compuesta e interpretada por el artista de origen vallenato CHECHO BULA, en colaboración con el reconocido cantante de champeta PAPOMAN; fusión musical entre vallenato y champeta, dando origen a un género nuevo que se denominará CHAMPENATÓN.

Esta nueva apuesta musical, ofrece una letra de valor y también un ritmo pegajoso generando una recordación musical impecable. Ambos géneros cumplen con los sonidos musicales que los representan, armonizados de manera adecuada y equilibrada para que el público espectador, se deleite, baile y disfrute de la nueva canción.

Le puede interesar: ‘Santa’ Lopesierra promueve el voto en blanco en Maicao, La Guajira

La historia de la canción se enfoca en resaltar la resiliencia de la mujer actual, esa que después de una infidelidad no se sumerge en tristeza, ni somete su felicidad a un hombre, sino que es capaza de continuar su camino de vida, prefiriendo darse su valor y dispuestas a recibir otras cosas (una botella), antes que un ramo de flores (representación de lo tradicional).

El videoclip oficial de la canción refleja esa historia documentada por el equipo CHECHO BULA, quienes hicieron posible el rodaje y trabajo del mismo. 

La canción y el video ya se encuentran disponibles por las plataformas digitales de YOUTUBE, SPOTIFY, DEEZER y en redes sociales todo el apoyo de expectativas.

Le puede interesar: 'Taquillazo’ en sucursal del Banco de Bogotá en el norte de Barranquilla