Rafaella Chávez
Rafaella Chávez
Instagram @rafaellamusik
22 Ene 2021 10:32 PM

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, mostró íntimo tatuaje

Winnie
Rodríguez
La joven reapareció en redes con un nuevo ‘look’.

Rafaella Chávez, hija de la ‘Reina de la tecnocarrilera’, cada vez que aparece en sus redes sociales se convierte en centro de atención entre los cibernautas gracias a su esbelta figura y parecido con Marbelle, su madre.

Constantemente, la joven se caracteriza por hacer publicaciones en las que luce sus cambios de color en el cabello, como también su belleza al vestir en diminutas prendas presumiendo sus atributos.

En esta ocasión, Rafaella sorprendió en redes al aparecer con un body en el que alardea de un íntimo tatuaje, similar a los de su mamá.

Le puede interesar: Youtuber Rix fue denunciado por abusar sexualmente a Nath Campos

Asimismo, expresó a sus seguidores que estaba estrenando extensiones y nuevo color de cabello, con un potente rojizo que resalta sus facciones.

Los joven desactivó los comentarios en la publicación que demuestra su cambio, pues al parecer muchos la criticaron porque se notaba la diferencia entre su cabello natural y las nuevas extensiones.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco promueve el aborto hablando de “no parir pobreza”

Con el paso de los años, cada vez la hija de Marbelle logra llamar la atención entre sus fanáticos y tiene en expectativa a muchos de ellos por si seguirá los pasos de su madre en la industria musical, pues en varias ocasiones ha demostrado su talento y ha acompañado en diferentes conciertos a su mamá cantando a dueto.

Habrá que ver cuál con qué sorprenderá a sus seguidores en lo que viene de este 2021.