Lucas Cliff
Lucas Cliff, cantante.
Suministrado
26 Mayo 2023 04:48 PM

'Resaca' el nuevo trabajo musical del artista barranquillero Lucas Cliff

María Beatriz
López
Ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video oficial del canal de Youtube.

Luis Carlos Gómez Martínez, un joven de 24 años y más conocido como: Lucas Cliff, por estos días lanza su nuevo trabajo musical titulado: Resaca. 

Esta canción es de estilo Dance-hall con una combinación de sonidos pop e isleños. Lucas muestra su lado más nostálgico y sentimental en una mezcla de letras de despecho y tristeza. 

Resaca, estuvo bajo la producción de Jair Latín y su sello Latín Production, el video oficial fue dirigido por Alejo Manjarréz y su equipo, un video donde se aprecia en gran manera el sentimiento que deja una borrachera después de una ruptura amorosa. 

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video ya se encuentra en el canal de Youtube.

Le puede interesar: Capturan a un 'mordelón' en Campo de la Cruz que mordió a un policía durante una requisa

Más acerca del artista 

Lucas es un artista nacido en Barranquilla un 31 de marzo de 1998 que desde muy temprana edad, sintió pasión por la música. Sus inicios fueron a los 10 años cuando se destacaba cantando en los actos cívicos de su colegio e improvisando en los salones de clases. 

Lucas se ha esmerado por resaltar en los ritmos del caribe afro-colombiano, ha compartido tarima con grandes interpretes del género urbano como: Sech, Eladio Carrion. Su propósito es ser referente en el género que el mismo ha denominado como Afrofuture, con la que busca trascender fronteras con su movimiento: #LOSMAKIA y seguir llevándole buena vibra a todos los amantes de la música. 

Le puede interesar: Hace 48 años el Junior de Barranquilla llegó a su gol número 1.000