Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Tomada de redes
15 Abr 2024 08:57 PM

Revelan secretos de la separación de Andrea Valdiri y Saruma

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Los detalles los dio un amigo cercano de la influencer.

Los influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma, capturaron la atención de muchos con lujosa boda en abril de 2022, y ahora  tienen toda la atención luego de que saliera a la luz detalles de su relación.

Lea: Florece de nuevo el romance para Sofía Vergara

Aunque ambos mantienen silencio sobre los motivos detrás de su ruptura, recientes declaraciones de Javier Gómez, amigo cercano de la influencer barranquillera, han dado luz sobre la situación.

Confesó que, a pesar de tener una buena relación inicial con Saruma, su percepción cambió con el tiempo, y lo ve como “un hombre morrongo”. 

El creador de contenido ambién insinuó tensiones relacionadas con ciertas actitudes de Saruma hacia su familia y otras personas: “estaba hablando con otras personas, muchas actitudes de él con su familia y sus cosas, muchas vainas ¿Me entiendes? Morrongo, pero morrongo. Me da rabia”, dijo Javier Gómez.

Además, aprovechó y desmintió muchas de las teorías de infidelidad como motivo de la separación, y dijo que la situación era mucho más compleja que eso. Además, hizo énfasis en que el éxito de la familia de Saruma se debía a la relación del santandereano con la creadora de contenidos. 

Le puede interesar: 7 años sin el Gran Martín Elías: Este 14 de abril muchos lo recordaron con su música

“Tú no te puedes hacer como la víctima, tú no puedes ser morrongo, hacerte el desentendido cuando estás sabiendo que le están tirando a alguien que fue tu mujer. Que tú eras el papá más perfecto del mundo porque así te vendieron en redes y que aparte te vuelven famoso a ti, a tu hermana, a tu mamá y a tu papá y que tu propia familia le tire a la persona que los volvió famosos, pues muy duro ¿No?”, menciono.