Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro.
Instagram Rauw Alejandro
25 Jul 2023 02:20 PM

Rumor viral de posible ruptura amorosa entre La Rosalía y Rauw Alejandro

María Beatriz
López
Tenían tres años de relación y estaban comprometidos para casarse.

Como dicen por ahí, todo lo que empieza termina y al parecer, lo que era pura felicidad y amor entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía se volverá en un simple recuerdo que perdurará a través del tiempo.

Los dos artistas, que tenían una relación de tres años y ya se habían comprometido para matrimonio, decidieron alejarse mutuamente y dar por terminada la relación que acaparó los medios de comunicación, redes sociales y canciones que conquistaron corazones. 

Al parecer, personas cercanas a la pareja, habrían dado la exclusiva a la revista People y que comentaron que a pesar del amor y el respeto que sienten el uno por el otro, no podían seguir más. 

Le puede interesar: Eres hacedor del Carnaval? Ponte pilas con el proceso de actualización de datos de grupos y disfraces para el 2024

La noticia ha caído como un balde de agua fría para los seguidores de la pareja, que en marzo de este año anunciaron su compromiso a través del video del tema "Beso", en el que se muestra momentos felices de la pareja y un anillo de compromiso. Los artistas de 30 años, también hicieron colaboración en los temas "Vampiros" y "Promesa". 

Si bien existe muchísima curiosidad entre sus fans por saber qué sucedió y por qué ya no son novios, ninguno de los dos involucrados ha dado a conocer los detalles. Es más, aún no han confirmado la noticia, pero se espera que en los próximos días, alguno de los dos salga a dar declaraciones públicamente a su fanaticada a dar por hecho el rumor que tan viral se ha convertido.

Le puede interesar: Hasta $1 millón en subsidios de transporte para universitarios entregará Gobernación del Atlántico